UTNianos

Versión completa: Slip o Boxer ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Estoy hablando en serio dou, no estoy boludiando!
Yo tampoco capo!
Naaaaaaaa Boxers. o Nada abajo, así mi novia se pone contenta enseguida.
mi vieja me regaló un boxer para navidad... después de 28 años todavía no sabe que prefiero slip. =(
Uso slip de toda la vida. Es costumbre ya. Algunos sin elastico grueso otros con el elastico que les gusta mostrar a algunos.
(22-07-2011 18:13)Doushiyou escribió: [ -> ]El boxer le pasa el trapo por lejos al slip. Igual hay boxers y boxers... Hay unos que son como shorts... Esos NO! Los que son cortitos y tienen un agujero para maniobrar más facil... Esos son la posta y mi adoración Heart

Que habra querido decir...
vengo a sostener que el slip es lo mejor (para mí), y a contarles que la creadora del topic es mi ex.

Off-topic:
uhh alto chimento Pochoclo2
Ya que estamos...



Boxer.
slip usa mi sobrino

boxer o nada (?)
Seguro todas las que postearon "aguante el boxer" en las ultimas 6 paginas usan el bombachon de la abuela, pero nosotros nos tenemos que comer comentarios del estilo de "el slip quedo en los 90...." y "ese calzoncillo lo usaba tu abuelo" y "usar slip te hace ver gordo".

Chicas, lo unico que quedo en los '90 es el look de Kurt Cobain y los picos de ventas de los discos de Alice In Chains. =P
Lo demas, se sigue usando.
Spoiler: Mostrar
Pero por favorrrrrrrrrr........
[Imagen: david-hasselhoff.jpg]

Igual, para usar slip... hay que tener con que... =P
(06-01-2013 02:34)rulo escribió: [ -> ]Seguro todas las que postearon "aguante el boxer" en las ultimas 6 paginas usan el bombachon de la abuela

son tan cómodos!!! pero no, la vida me obligó a dejarlos

yo prefiero el boxer porque marca más la cola...mmmmmm
Booxer, pero de los ajustados, los otros también son feos como el slip Ufs
La posta es andar en bolas por la casa.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia