UTNianos

Versión completa: Cuanto gana un profesor universitario ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Como va ? Tengo esa duda, y no me da preguntarle a algun profesor, pero mas o menos cuanto gana un profesor de la utn por ejemplo ?
Creo que por los cursos de verano/Curso de ingreso lucran 3 lucas.
se deben llevar sus 4 o 5 luquitas!
Depende la cantidad de materias y horas.
Y por supuesto, la antiguedad. Tengo entendido que despues de muchos años, cobran realmente MUY bien !
LeandroDG nos puede tirar la posta, por su viejo!
Pero nose si que publique cuanto cobra el viejo.. Onda, hacerlo publico podria traerle problemas, o anda a saber.
(15-09-2010 21:48)gonnza escribió: [ -> ]Pero nose si que publique cuanto cobra el viejo.. Onda, hacerlo publico podria traerle problemas, o anda a saber.

saracula minto choto!

Bueno algo asi!
Adjunto la escala salarial de Fiuba, supongo que los sueldos deben ser similares, tengan en cuenta que varia mucho lo que ganan segun el cargo que tengan y mas que nada segun la antiguedad.

Saludos.
Jajajaj mi viejo da clases un solo día de una materia y lo que gana lo mueve cada varios meses a su cuenta porque realmente son minucias, no sé cuánto es pero realmente es poco, algo así como aprox. 300 pesos (así era hace unos años al menos), me parece que va por ese lado pero no estoy 100% seguro, después le pregunto. Igual sé que son muy pocos los que pueden bancarse sólo con la facultad, y generalmente dan clases en varios turnos, varias horas distintas, tienen jefaturas de cátedra, etc... sino es inviable. Y bueno, después están los que además utilizan la facultad como negocio y consiguen empleados y clientes a través de la misma, pero esos tienen su empresita afuera aparte (algunos no tan aparte... ¬¬).
(15-09-2010 22:22)gfloresta escribió: [ -> ]Adjunto la escala salarial de Fiuba, supongo que los sueldos deben ser similares, tengan en cuenta que varia mucho lo que ganan segun el cargo que tengan y mas que nada segun la antiguedad.

Saludos.

gracias loco, vi todo.

Un titular gana bocha!!!!! Siempre y cuando este hace varios años!
(15-09-2010 22:26)LeandroDG escribió: [ -> ]Jajajaj mi viejo da clases un solo día de una materia y lo que gana lo mueve cada varios meses a su cuenta porque realmente son minucias, no sé cuánto es pero realmente es poco, algo así como aprox. 300 pesos (así era hace unos años al menos), me parece que va por ese lado pero no estoy 100% seguro, después le pregunto. Igual sé que son muy pocos los que pueden bancarse sólo con la facultad, y generalmente dan clases en varios turnos, varias horas distintas, tienen jefaturas de cátedra, etc... sino es inviable. Y bueno, después están los que además utilizan la facultad como negocio y consiguen empleados y clientes a través de la misma, pero esos tienen su empresita afuera aparte (algunos no tan aparte... ¬¬).

Veo que lo hace por amor a la profesion. Ahora, por ejemplo, a mi me encantaria (de hecho, es uno de mis "sueños") ser profesor en la facultad.

Cuando me reciba, vere si lo puedo cumplir (si me recibo, claro!)
Cita:Un titular gana bocha!!!!! Siempre y cuando este hace varios años!

era lo que decia =P que si tenian antiguedad no les iba tan mal =P
los jefes catedra ganan MUY bien...
titulares con varias horas tambien.
Voy a preguntar una boludez, pero como se entra a trabajar de profesor ? Es por concurso, cada vez que se necesita a alguien, por acomodo...
creo q la primera vez por concurso..
ya despues renovas por concurso trucho =P ----> acomodo
Páginas: 1 2
URLs de referencia