UTNianos

Versión completa: Auriculares/Headphones/Sound Spielen!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
sí, prioridad es auriculares y después si tenés ganas de invertir (gastar =P) comprate la placa
Y, la placa de sonido Mercadolibre... y ahí buscás precio, sino fijate en 3dgames que hay algunos vendedores piolas.

Sobre auriculares no sé =P
up

estoy buscando auriculares

serian para escuchar musica en la pc en el laburo, pero eventualmente los usaría tambien a veces para viajar, por lo que tendría que funcionar en mp3/smartphone

estoy entre estos 3



http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...ficial-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...udio-_JM#D
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...lgrano-_JM

que recomiendan ?


pd. casi todo es musica mp3 en 320 kbps
Los SennHeisser 202 son bastante comodos y suenan bien.
Los SennHeisser 205 dicen que son un toque incomodos, pero nunca los use.
De los AKG no tengo referencias.
Auriculares.
1) Donde comprar: Musimundo.
Porque? Porque si no te gustan como suenan, los podes cambiar por otros, asi hasta dar con el que mas te gusta. UN TERRIBLE BENEFICIO DE MUSIMUNDO!

2) Cuales?
Tienen algunos ca-ri-si-mos...
Relacion, costo calidad, sennheizer HD 407 tienen ahora... son EXCELENTES! Yo los estoy usando ahora, si te gustan los bajos, en estos se escuchan de 10... MUUUUYYYY COMODOS aparte... Yo uso lentes, no se a cuantos les habra pasado, que si usan los auricules tipo pan de paty, despues de un rato las patillas de los lentes lastiman y mucho, con estos no pasa naranja.

O sea, para lgunas cosas es mejor no usar mercadolibre, porque son cosas muy personales, como auriculares.... No estamos hablando de una memoria ram, un disco rigido, o hasta un teclado (que tambien es personal), es algo que interactua directamente con la fisonomia de nuestra cabeza, y con los oidos... Yo probe muchos auriculares, nunca tuve uno mejores que estos...
Hola,

Yo laburo en el service de Sennheiser. Los 205 son geniales, aunque son bastante mas ajustados que los 202. Para mi estos últimos son los mejores en relación precio/calidad. Ambos son bastante fáciles de arreglar si llegas a tener algún problema.
Hay un local por la calle cuenca en villa del parque, publican cada tanto auriculares a precios rebajados por tener la caja o el blíster golpeado. Les dejo la página por si a alguno le interesa!
no me anda el link, me lleva a la cache de google D:
Recien lo veo! no se que le estarán haciendo a la pagina. La seccion de contacto si anda. Te dejo el facebook tambien por las dudas
busca un akg mas caro que ese.

los senheiser son buenos.
al final le hice caso a sebas y fui a chusmetear al musimundo

me incline por los sensheiser o como se escriba 202 hd

suenan bien, $600
Aguante los HD202. Estan entre los auriculares con mejor relacion precio/calidad que hay en el mercado.
Los HD202 son lo mejorcito que hay si no se quiere comprar algo muy polenta, buena eleccion. Es mas, lei por ahi que suelen se eleccion de dj que recien empiezan.
Yo los tengo, lo unico malo que despues de 1 año y medio (los compre a mediados de 2013), el plastico del lado derecho se esta saliendo en una parte D:
Pero fuera de eso son buenisimos.
En su momento me salieron 350. Los compre por mercadolibre, a un negocio que esta en el obelisco (se llama photostore), cuando en musimundo me los vendian a 400 o mas. Por lo que llegue a ver en su momento, vendia cosas a buen precio ese negocio que digo.
Mardoc , A que plastico te referís? Si querés cuando arranque la cursada combinamos y los veo =) manda mp cualquier cosa
Páginas: 1 2
URLs de referencia