UTNianos

Versión completa: ¿Y vos que usás?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
babababa

Off-topic:
creo que ya lo mandé alguna vez, pero bue, viene a tono con el topic.
Spoiler: Mostrar
no me jodan, esa cosa tiene vida propia!!!



obvio que la música que la chica "bailaba" era otra.
(16-09-2010 14:56)LeaTex escribió: [ -> ]
Off-topic:
creo que ya lo mandé alguna vez, pero bue, viene a tono con el topic.
Spoiler: Mostrar
no me jodan, esa cosa tiene vida propia!!!



obvio que la música que la chica "bailaba" era otra.

Le entro a tres dedos, sabelo!!!!!!!!!!!

Ahora quiero el videito de RE.rofl
no pasa nada flor... te aceptamos como sos igual (?

y adhiero a leatex.. TIENE VIDA !! XD
jajaj, algo comestible re da(?)
JAJAJ puedo apostra lo que quieran a que la mayoria de los que votaron en la encuesta fuimos hombres que no nos pudimos resistir a votar cualquier boludes
Hay una gran diferencia entre vedetina y tanga flor, nada que ver.. es dificil de explicar (?) pero no son lo mismo.. Igual creo que la mayoría de las mujeres no usan un tipo tipo de ropa interior particular, depende de la ocasión, de lo primero que encontrás o lo que te quedó limpio en el cajón (??)..

Qué bizarro..
CHICAS por dios, como no van a saber diferenciar? Les tengo que subir una foto de cada una? No saben que tipo de ropa interior usan? =P
La vedetina es como un intermedio entre el culote y la tanga.
El culote es como un "minishort" es grande y super comodo. El culotless es asi grandecito por delante y por atras es como una colaless, es decir es como mas...penetrante. ¿Me explico? xD
Despues la tanga creo que no necesita descripcion alguna.
En fin, si lo necesitan les subo fotos (aclaro que no fotos mias ¬¬) de cada modelito de ropa interior.
Y la bombacha de la abuela es buen, ya sabran, no? =P
(16-09-2010 19:27)tonga escribió: [ -> ]JAJAJ puedo apostra lo que quieran a que la mayoria de los que votaron en la encuesta fuimos hombres que no nos pudimos resistir a votar cualquier boludes

emm.. NO !
bah, yo no vote =P y tu comment prueba que vos si =P


(16-09-2010 19:39)Lala escribió: [ -> ]Hay una gran diferencia entre vedetina y tanga flor, nada que ver.. es dificil de explicar (?) pero no son lo mismo.. Igual creo que la mayoría de las mujeres no usan un tipo tipo de ropa interior particular, depende de la ocasión, de lo primero que encontrás o lo que te quedó limpio en el cajón (??)..

Vamos la cumbia villera, da para todo. Por eso me gusta lol



Sos un asqueroso xD
Daaaa !
re daba rofl
(16-09-2010 00:30)Adriano escribió: [ -> ]Nosotros podemos opinar que nos gusta mas?

Esta buena la idea =P

A ver los varoncitos...Qué tipo de ropa interior les gusta que usen las chicas? Encaje o algodón?
Por lejos, algodon!
(16-09-2010 22:20)Re1301 escribió: [ -> ]
(16-09-2010 00:30)Adriano escribió: [ -> ]Nosotros podemos opinar que nos gusta mas?

Esta buena la idea =P

A ver los varoncitos...Qué tipo de ropa interior les gusta que usen las chicas? Encaje o algodón?


cualquiera que se saque facil...
TODXS PUTXS!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia