UTNianos

Versión completa: No sabía de las fechas y no me inscribi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
tenes qe anotarte para los examenes de ingreso i cuando tenes el modulo b i el a aprobados te inscribis para la carrera...

si haces el curso previo no perdes ninguna de las otras 3 posibilidades
(25-09-2010 00:03)trasonsoca escribió: [ -> ]¿Alguno de los que averiguó sabe si los que se anotan ahora en Octubre tienen alguna chance de cursar algo previo al exámen de Diciembre?

No. Si te inscribís ahora, lo más próximo que tenés es el final de diciembre. Luego el curso (seminario de ingreso) de febrero y, por último, los finales de marzo.
Muchas gracias por las respuestas. A estudiar para diciembre se ha dicho. ¿El material lo consigo en Medrano verdad? Es decir, el material oficial del ingreso, y todas las cosas (exámenes, etc) que me puedan servir para estudiar libre, no quiero perderme algo que me sirva para el estudio por despistado.
Saludos y nuevamente gracias.
(25-09-2010 23:50)trasonsoca escribió: [ -> ]Muchas gracias por las respuestas. A estudiar para diciembre se ha dicho. ¿El material lo consigo en Medrano verdad? Es decir, el material oficial del ingreso, y todas las cosas (exámenes, etc) que me puedan servir para estudiar libre, no quiero perderme algo que me sirva para el estudio por despistado.
Saludos y nuevamente gracias.

Yo tengo muuchos finales y parciles del modulo B y todos tienen sus respectivas resoluciones. Si los querés, te los regalo.
Material disponible:

*Libro del Módulo B (teoría, explicaciones y ejercicios)
*Libro de ejercicios (con respuestas y, en algunos casos, resoluciones desarrolladas)
*Parciales y finales con sus correspondientes resoluciones
Páginas: 1 2
URLs de referencia