UTNianos

Versión completa: No sabía de las fechas y no me inscribi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, soy nuevo y me registré, porque hoy me enteré que las incripciones ya habian finalizado, y realmente me puse demasiado mal, dado que quiero cursar Ing. en sistemas en la UTN y no en otra.

Mi pregunta es, si hay alguna posibilidad de que acceda a la incripción o a rendir libre en el peor de los casos.

No importa como, mientras pueda acceder a estudiar el año que viene.

Ojala alguien me pueda responder.

Saludos y gracias de todos modos
Llamá a la facultad (o andá a Medrano) y te van a decir. Puede ser que haya más fechas de inscripción, según lo que leí en otro thread.

Y si quedaste afuera, vas a tener que esperar para entrar en el mitad de 2011.
Lamento informarte que creo que fuiste hasta mitad del año que viene tal como dice Eagle.

Se informa a toda la comunidad que a partir del 1 de Septiembre, quedará abierta la inscripción al Seminario Universitario 2011 en las especialidades de ingeniería que se dictan en nuestra institución. La inscripción se desarrollara en la Sede Medrano de nuestra Facultad en el horario de 15 a 20.50 h oficinas 308/309 3º piso. Nuestro mail para realizar consultas es ingreso@siga.frba.utn.edu.ar

Cronograma de inscripción

Para conocer sobre el Seminario Universitario le recomendamos la lectura de nuestras Premisas Básicas para el ingreso a la Facultad Regional Buenos Aires - Universidad Tecnológica Nacional.

Te adjunto el cronograma.
Nico, llamá a la facultad y averiguá ahí. Quizás todavía puedan hacer una excepción.

Saludos!
Leandro
Sino me equivoco mas adelante abren otra inscripccion..
En el 2008 cuando yo fui a anotarme, era como la segunda tanta, ya cuando el curso de octubre habia empezado y te tenias que anotar directo a diciembre o el modulo B

Sino me equivoco yo me inscribi como para el 10 de octubre.. y en esa inscripccion no pedian el boletin, asi que ya habia empezado el modulo B de octubre-noviembre..

igualmente te recomiendo que llames a la facultad!
Me acuerdo de que cuando rendi el recuperatorio a finales de noviembre o comienzos de diciembre, me tenian que firmar que aprobé y me equivoqué de fila y me meti en una de ingresantes, asi que si, hay mas fechas de inscripciones, o por lo menos las hubo el año pasado.
llamá a medrano...! ellos te van a informar mejor siempre
Gracias por las respuestas, ahora llamo a la sede de Medrano
Sí, no te preocupes, hay otra fecha =P
Me acuerdo porque una amiga se decidió a la carrera re tarde, y entró con el curso de febrero así que todo bien =]
(16-09-2010 13:22)nahpaz escribió: [ -> ]Primero que todo, disculpa la sinceridad, pero sos un colgado bárbaro.
Hasta hace pocos días en la página principal de la frba solo hablaba del ingreso 2010... son varios los que no se enteraron.
No entiendo porque nahpaz me dió reputación negativa. Me parece que no pregunté nada malo, y en el caso de que haya sido una irresponsabilidad, la cometí yo, no vos, preocupate por las cosas que haces vos.
Te hubieses limitado a intentar ayudarme como hicieron los demas, a los cuales nuevamente agradesco, y les digo que ya tengo la fecha para la incripción, =).
Tengo una duda. Quiero inscribirme a la carrera de Ingeniería naval para empezar a cursarla en 2011, pero, por lo que dicen aquí, las fechas de inscripción ya se terminaron. ¿Es así o todavía tengo oportunidad de inscribirme?
Muchas Gracias. Ya lo averigue. Una duda mas: Si me inscribo en Octubre, tengo como siempre las tres posibilidades: Rendir libre en Diciembre, pero si me va mal puedo seguir la cursada en febrero, ¿Verdad?
Y si en Febrero apruebo los dos parciales, recién ahí me inscribo para empezar a estudiar la carrera, ¿No es así? O sea, no me inscribo para cursar la carrera, sino para rendir los exámenes de ingreso, y cuando los apruebe, ahí recién me anoto para estudiar la carrera en sí. Eso tengo entendido, corríganme si no es así.
(18-09-2010 11:39)Danton escribió: [ -> ]Muchas Gracias. Ya lo averigue. Una duda mas: Si me inscribo en Octubre, tengo como siempre las tres posibilidades: Rendir libre en Diciembre, pero si me va mal puedo seguir la cursada en febrero, ¿Verdad?
Y si en Febrero apruebo los dos parciales, recién ahí me inscribo para empezar a estudiar la carrera, ¿No es así? O sea, no me inscribo para cursar la carrera, sino para rendir los exámenes de ingreso, y cuando los apruebe, ahí recién me anoto para estudiar la carrera en sí. Eso tengo entendido, corríganme si no es así.

NAVALLLLLL?!?!?!??!

COMPAÑEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO

sisisisisisi. no te vayas del foro =( que ya espanté a uno
¿Alguno de los que averiguó sabe si los que se anotan ahora en Octubre tienen alguna chance de cursar algo previo al exámen de Diciembre?
Páginas: 1 2
URLs de referencia