UTNianos

Versión completa: Copa Davis: Argentina vs Francia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, mientras esta jugando Pico Monaco con Llodra... Como ven esta serie? q a priori parece la mas complicada para Argentina...

Francia nos ganó siempre en copa Davis, pero ahora el nivel de ambos equipos es parejo...

Se quiebra la racha? Abro encuesta...
Argentina ajustado, digo Nabaldian ajustado jaja
Suena absolutamente pesimista, pero creo que gana Francia. Y puse ajustado nomás porque no juega Tsonga.

Ojalá que Nalbandian esté super potenciado, como suele ocurrirle en la Davis, y que el resto de los muchachos estén por encima de su nivel como para poder contradecir mi pronóstico.

Por ahora vamos 0-1 con la victoria de Llodra sobre Mónaco en 4 sets.
Perdio Monaco, pero fue parejo, lo podria haber ganado...

Ahora David perdio el primer set, pero igual yo creo q lo gana y empata la serie...

Terrible la hinchada argentina en Francia, se sienten mas q los locales =D
Hay q hacerle el antidoping a monfils...

No puede llegar a TODAS las pelotas, y en un 4to set! HIJO DE PUUUU

Estamos en el horno....
Bueno, perdió Nalbandian nomás. Estamos 0-2, así que con un milagro clavaríamos una victoria ajustada.

Lo que me da bronca en sí es que no haya nadie que acompañe a David. Hace años el que podía era Coria, pero por situaciones varias casi nunca estaban los 2 en el equipo, y cuando lo estuvieron siempre era en superficies super rápidas que no favorecían al Mago. Hubo mucho top-ten argentino dando vueltas, pero todos típicos jugadores de polvo de ladrillo a los que los ponés a jugar en carpeta o en cemento y no te lastiman para nada (léase Gaudio, Puerta), así que las series afuera siempre fueron más que complicadas. Y bueno, ahora lo tenemos a Del Potro...
delpo amargo!!! tenia que decirlo...
Bueno, ganó Francia nomás con la victoria en el dobles. Si bien es sabido que no se va a ganar la Davis con un solo hombre fuerte en el equipo, esta derrota en semis no hace más que reafirmar esa situación.

Esperemos que el año que viene David pueda seguir estando casi al 100% (ya no es un pibe) y que se pueda contar con Del Potro en el equipo. Y ojalá también que la dupla Schwank-Zeballos pueda tener continuidad en el circuito para constituirse como una pareja sólida, porque a pesar de que perdieron hoy les tengo fe a esos dos en el dobles.
Cierro? ninja
(17-09-2010 15:11)juanman escribió: [ -> ]Hay q hacerle el antidoping a monfils...

No puede llegar a TODAS las pelotas, y en un 4to set! HIJO DE PUUUU

Estamos en el horno....


Increible. Igual ni punto de comparacion la musculatura de Monfils con la buzarda de Nalbandian, que iba a correr el otro? rofl
(18-09-2010 20:04)Matt escribió: [ -> ]
(17-09-2010 15:11)juanman escribió: [ -> ]Hay q hacerle el antidoping a monfils...

No puede llegar a TODAS las pelotas, y en un 4to set! HIJO DE PUUUU

Estamos en el horno....


Increible. Igual ni punto de comparacion la musculatura de Monfils con la buzarda de Nalbandian, que iba a correr el otro? rofl


Y bueh... ¿y Rafita Nadal qué? Pueden negar lo que quieran, para mi dentro de un par de años, cuando se retire, va a salir a la luz que algo se pinchaba. La última vez que vi un partido Nadal-Monfils a 5 sets, el franchute se cansó mal para el tercer set, y Nadal seguía como si fueran todavía los primeros games del partido.
Para mi que toman lo mismo que Mascherano, ese si que corre a todas los 90 minutos eh !! (?)
URLs de referencia