UTNianos

Versión completa: [Finalizado] 22-9
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Y bueno, suele pasar cuando algunos trabajamos y tenemos responsabilidades...
(23-09-2010 18:17)Teseracto escribió: [ -> ]Y bueno, suele pasar cuando algunos trabajamos y tenemos responsabilidades...

para eso inventaron el celular
(23-09-2010 18:13)Julita escribió: [ -> ]=( nunca más... de ahora en adelante sólo mati, nati y yo

eh, desde el vamos avise que no iba !

no me excluyan cry
A mi se me complicó con el laburo y trabajo lejos como para escaparme para el centro =( Podia ir unos 20 minutos... Pero pregunto por el chat y nadie se acordaba... Ninguno de los q conozco iba, asi q todo en quedaba en manos de la "fuerza utniana". Eran muchas complicaciones...
Voto por After Office para la proxima...
Ahi si me prendo de una... Salvo q sea un Miercoles xq curso
Cita:para eso inventaron el celular

1 - No tengo tu numero.
2 - Tengo el numero de solo una persona del foro, y no iba.
3 - No pagué el celular, asique me cortaron la linea.
4 - Hace cuatro semanas que no uso el celular.... y es espectacular 8-)
5 - Voto tambien por After Office en la proxima, es menos quilombo y mas copado!
Que mala onda, si se hace en un horario copado yo voy, me re prendo. Pero no voy a priorizar un almuerzo por una clase. Es asi. Y lo mismo para los que laburan.
(24-09-2010 13:53)Re1301 escribió: [ -> ]Que mala onda, si se hace en un horario copado yo voy, me re prendo. Pero no voy a priorizar un almuerzo por una clase. Es asi. Y lo mismo para los que laburan.

Ehh... Nadie está diciendo que se haga lo contrario roll
(24-09-2010 13:53)Re1301 escribió: [ -> ]Que mala onda, si se hace en un horario copado yo voy, me re prendo. Pero no voy a priorizar un almuerzo por una clase. Es asi. Y lo mismo para los que laburan.

hheey, yo nunca dije que alguien falte a la facu o al trabajo...
Es que no puedo quedarme y en ese horario es que puedo.... quien no pueda pues lo siento mucho, me gustaría juntarme con todos algún dia.... pero será más adelante cuando viva en capital =s xD
si es asi, entonces julita, no te enojes...
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia