UTNianos

Versión completa: Sobre Banneos y Sanciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Consulta popular a ver que piensan.

Se que podria haber creado el thread directamente, pero preferí ver que opinan los usuarios y sobre todo los administradores.

Podriamos crear un thread en COMUNIDAD que se llame Sanciones y que los administradores cuando banneen algun usuario pongan el usuario y los motivos, y lo mismo cuando algun usuario es sancionado y por algun tiempo estara sin poder postear. Obviamente que las advertencias no haria falta publicarlas.

De esa manera estamos todos informados.

Que opinan?

Es una boludez. Si no les gusta, todo bien.

Saludos.
En pos del chusmerio, voto que si.
Si igual mas alla del chusmerio, si revisas los miembros del foro, hay muchos banneados y no sabemos por que.

O por ejemplo, si a alguno lo suspenden, esta bueno saber que no puede postear (para bardiarlo por que no se puede defender?)

Que se yo, le da mas transparencia.

PD: JKJDKL fue banneado. Motivos: Es el fake numero 15 de Antu. jajajaja
(20-09-2010 13:07)ElChacal escribió: [ -> ]Si igual mas alla del chusmerio, si revisas los miembros del foro, hay muchos banneados y no sabemos por que.

O por ejemplo, si a alguno lo suspenden, esta bueno saber que no puede postear (para bardiarlo por que no se puede defender?)

Que se yo, le da mas transparencia.

PD: JKJDKL fue banneado. Motivos: Es el fake numero 15 de Antu. jajajaja

quienes ?

mrc, eaz, y antu

de mrc y eaz esta el anuncio publico con la causa
y de antu, esta el topic en la comunidad, aunque bleh, ella pidio el banneo =P

cuales otros mas hay banneados ?
justamente como no sabemos, queremos el topic para enterarnos, jajaja.

we are chusmas!!!

y de paso también ponemos nuestras sanciones y advertencias :-p
(20-09-2010 13:11)gonnza escribió: [ -> ]
(20-09-2010 13:07)ElChacal escribió: [ -> ]Si igual mas alla del chusmerio, si revisas los miembros del foro, hay muchos banneados y no sabemos por que.

O por ejemplo, si a alguno lo suspenden, esta bueno saber que no puede postear (para bardiarlo por que no se puede defender?)

Que se yo, le da mas transparencia.

PD: JKJDKL fue banneado. Motivos: Es el fake numero 15 de Antu. jajajaja

quienes ?

mrc, eaz, y antu

de mrc y eaz esta el anuncio publico con la causa
y de antu, esta el topic en la comunidad, aunque bleh, ella pidio el banneo =P

cuales otros mas hay banneados ?

RECORRE LA PARTE DE MIEMBROS DEL FORO, Y TE VAS A ENCONTRAR CON MAS DE 10 SEGURO. Te lo aseguro.

Ojo, no digo que este mal o bien, simplemente pido el thread para que estemos informados. Pero para esto, es necesario ver que opinan los administradores, dado que son ellos quienes lo deberian administrar.

Solo poner los banneados o los que estan sancionados sin poder postear como me paso a mi hace un tiempo.
Primeras 25 hojas ordenando por fecha de registro mas proxima a la actual.


1-pablo__
Suspendido

2- Nadie
Suspendido

3- blablaman
Suspendido

4- jabon44
Suspendido

5-LAKRA
Suspendido

6- J3d
Suspendido

7- jul10
Suspendido

8- Fedee
Suspendido

9- Sabrina19
Suspendido

10- jorv86
Suspendido

11- cdloz
Suspendido

12-gabriel9
Suspendido

13- mccaco
Suspendido

Por eso creo que seria bueno tener el thread Gonnza.
Chacal, muchas veces esos usuarios se identificaron como "réplicas" de usuarios previamente baneados que trajeron bastantes problemas al foro.

Hay veces en que esta situación es bastante evidente y para evitar posibles problemas, se decide tomar estas medidas.

De todas formas estoy de acuerdo con que se comunique sobre el estado de los bans a los usuarios.

Saludos!
Estaria mejor que los uusarios puedan ver la razon en algun lado asi no hay que actualizarlo manualmente y pueden verlos quienes sientent curiosidad sin que moleste a los que no les interesa.

Tambien hay muchos que son de spam creo yo
Ahora, eso ya no se hizo?

Se baneo a alguien mas?
(20-09-2010 14:01)pablo escribió: [ -> ]Chacal, muchas veces esos usuarios se identificaron como "réplicas" de usuarios previamente baneados que trajeron bastantes problemas al foro.

Hay veces en que esta situación es bastante evidente y para evitar posibles problemas, se decide tomar estas medidas.

De todas formas estoy de acuerdo con que se comunique sobre el estado de los bans a los usuarios.

Saludos!

Como sea, no estamos cuestionando los motivos, o los porque. Simplemente estaria bueno tener un thread donde puedan ir informando estas medidas.
No me parece necesario, Cuando un usuario activo se bannea, los motivos son más que evidentes o se publican (como pasó con eaz y mrc).

Es un trabajo más que se le mete al staff, y no lo considero necesario. Si preguntan por un usuario en particular se les va a responder.
(20-09-2010 14:23)Aye escribió: [ -> ]No me parece necesario, Cuando un usuario activo se bannea, los motivos son más que evidentes o se publican (como pasó con eaz y mrc).

Es un trabajo más que se le mete al staff, y no lo considero necesario. Si preguntan por un usuario en particular se les va a responder.

ok, que paso con estos:rofl

1-pablo__
Suspendido

2- Nadie
Suspendido

3- blablaman
Suspendido

4- jabon44
Suspendido

5-LAKRA
Suspendido

6- J3d
Suspendido

7- jul10
Suspendido

8- Fedee
Suspendido

9- Sabrina19
Suspendido

10- jorv86
Suspendido

11- cdloz
Suspendido

12-gabriel9
Suspendido

13- mccaco
Suspendido
Todos son fakes de usuarios banneados o spammers, no creo tampoco que sea necesario entrar en detalle de usuarios que en tu vida viste.

Alguna duda más?
(20-09-2010 14:31)Aye escribió: [ -> ]Todos son fakes de usuarios banneados o spammers, no creo tampoco que sea necesario entrar en detalle de usuarios que en tu vida viste.

Alguna duda más?

Si, por que nunca entendes mis jodas y tenes tan poco sentido del humor?
Agrego. Lo de que les lleva tiempo a los moderadores/ administradores como una tarea mas es cualquiera.

Cuantos usuarios bannean por mes? 1, 2?

Voy a bannear un usuario.

ElChacal: Banneado. Motivos: Por putiar a la administracion, crear 25 fakes y violarse una pendeja en el foro. (me llevo 2 minutos).

Papichulo: Banneado. Tiene la IP de Antu, razon por la cual es un fakes (este me llevo 1 minuto con 35 segundos).

Creo que son bastantes administradores y moderadores, y no les quitaria mucho tiempo, mas que 2 minutos por usuario dado que no es que estan banneando a todo el mundo.
(20-09-2010 14:17)Teseracto escribió: [ -> ]Ahora, eso ya no se hizo?

Se baneo a alguien mas?

a vos te bañaron 5224556 veces gilastrun, EXPONGAN LOS MOTIVOS !!!!!!!!!









































ah, cierto, me dijiste, el estudio =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia