UTNianos

Versión completa: sugerencia celular samsung
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Bueno gente, estoy por cambiar mi celu por motivos de fuerza mayor. Estuve viendo unos cuántos y creo que Samsung es lo que quiero, dejo una encuesta con los modelos vistos, a ver si me ayudan a decidirme.

Pueden opinar en base a la experiencia, a lo que leyeron por ahí, o lo que sea. Y si alguno tiene algo mejor para sugerir, bienvenido sea.

Los candidatos son:
- S5620
- S5600
- S5230
- B3410
- C3510

Acá hay una tabla comparativa de Samsung (espero que funcione), pero no puedo meter más de 4 equipos. Dejé afuera el S5620 que es el más nuevo.
http://www.samsung.com/ar/consumer/type/...5600PWLPSN
En base a mi experiencia personal con Samsung viejos, no recomiendo Samsung. No sabría decirte sobre los últimos modelos pero los viejos eran muy pedorros, interfaces pobres, mala conectividad, etc. Eso es en mi experiencia claro, yo ahora tengo un Nokia del año del pepe que se la re banca y tiene como 16 colores.
en base a mi experiencia, NOKIA FTW =)

(si, ya se que no esta, pero bue, no recomiendo samsung..)
Cualquiera con Android.
(21-09-2010 12:31)Teseracto escribió: [ -> ]Cualquiera con Android.

los de la lista no tienen android. hay una diferencia de precios importante entre uno con android y uno con sistema propietario.


bueno muchachos!! no me están ayudando!!
si no va un samsung, sugieran otro!!
Cita:los de la lista no tienen android.

Entonces para que caxo pusiste la opcion "Otros"?
La verdad que mi experiencia con samsung no fue buena, sobre todo en la parte de aplicaciones, para mi gusto son muy basicas y poco personalizables.
Vamos gente!! Quiero sugerencias concretas!!!
Quiero cambiarlo antes del fin de semana.

Nunca probé Nokia, pero estuve viendo éstos:
N97
5530
5230

No me importa mucho el WiFi. ¿El 5230 está bien? ¿Vos cuál tenés tocayo?
nokia 1100, el mejor celular de la historia (a pesar de lo que diga teseracto =P)

para wifi, facebook, internet y BLA, esta la pc =D

(es una sugerencia concreta)
(21-09-2010 14:59)gonnza escribió: [ -> ]nokia 1100, el mejor celular de la historia (a pesar de lo que diga teseracto =P)

para wifi, facebook, internet y BLA, esta la pc =D

(es una sugerencia concreta)

gracias. tengo un 1208 en casa.

pero tengo una palm que uso mucho, y mi intención era cambiar palm + celular por uno que cumpla ambas funciones.
nokia 5800

saludos.

ah, era sambsumg? bueno.... nokia 5800 he dicho jaja
y gente!
no hay más opiniones?

ayuda!!! vamos que lo quiero liquidar YA antes que movistar me vuelva a facturar.
LG KP570q

alias "cookie"


me lo compré hace poco y está bueno...es un celular, no des tantas vueltas...yo fui a movistar el tipo me mostró 3 y me gustó este jajaj
yo tengo el S5600, y la verdad que no tiene nada del otro mundo.. no tiene wifi, no GPS
lo uso para las necesitades basicas (?) y para escuchar musica/radio en el bondi.. osea .. todo depende del uso que le quieras dar..
pero es esteticamente bello.. y por que me gusto lo compre... los samsung son los mas lindos de los tactil.. a mi gusto

para mi es +1 al S5600
Leatex: Nokia 5800 he dicho.

- Buenas fotos.
- Buenos videos.
- Reproduce peliculas.
- Si lo hackeas le podes poner el Garmin (es igual al que te venden de 500 a 1500 mangos) pero gratarola bajado de taringa.
- Tiene conexion Wi Fi.
- 8 gb de memoria. Le pones MP3 a cagar.
- Es touch.
- Podes hacer video llamada (mientras hablas te ves con el otro) con todos aquellos que tengan el mismo celu, dado que agarra señal 3G.

En fin, ni lo dudes. Yo lo tengo, si queres te lo muestro para que veas lo que es un buen celu.

Ni hablemos de las aplicaciones que le podes meter.

Saludos.-
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia