UTNianos

Versión completa: Operativos en La Plata: Mito o Realidad?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Simplemente eso! alguien sabe de alguna persona que se haya ido a la regional de La Plata a hacer operativos? Segun dicen ahi no hay TP y la materia es mucho mas tranqui!
Mira, probablemente sea verdad, cada regional maneja a su forma las materias y en cada una en general la materia filtro es otra.
Ahora, te cambiarias de regional solamente para evitar una materia dificil?
Mira que despues seguramente te encontraras con algun otro filtro propio de ahi
es la primera vez que escucho eso.
pero no creo, no es tan sencillo. hay que pedir cambio de regional para ir, y después otro para volver. mmm... no sé si vale la pena tanto esfuerzo y burocracia por una simple materia.

para mí es mito.
Es sencillo hacer el cambio de regional. Y si queres tener un titulo zafando materias relacionadas con la carrera, envez de aprender, vale la pena el esfuerzo.

Llenas el formulario, haces fotocopia de la libreta, esperas un mes, y listo. Por lo menos eso para la Cursada sin pase.
Intenta no cursar materias anuales en ambas regionales ("un cuatri aca, otro allá"), ya que hay regionales que lo aceptan, y regionales que no. Me paso con la regional Cordoba, donde perdi dos materias :/
En UTN de Cordoba Operativos es una paja!
Poder, se puede... Pero la verdad q cursar Operativos en FRBA es lo mejor q te puede pasar, salvo q solo vayas a la facultad por el titulo, no te interese programar ni aprender, o no tengas tiempo...

Aunque estaria bueno ir a otras regionales, a cursar Diseño de Sistemas, por ej...
Yo me cambie a la regional de la plata hace casi dos años ya por lo que vi aca es mas facil la cursada ya que no hay TP, pero igual hay que estudiar, y el final no te lo regalan.
aparte creo que es mejor pasar 4 horas semanles haciendo el TP que viajando en el plaza!!
Es de ladri nivel dios... pero sé de gente que lo hizo.
URLs de referencia