UTNianos

Versión completa: Duda sobre materias electivas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aunque todavia me falte mucho para llegar a quinto, quisiera saber si las materias electivas que hay que cursar en el quinto nivel deben ser del quinto nivel o, si se pueden cursar electivas de cuarto para completar las cinco materias electivas que te piden.
Pregunto porque realmente, mirando el temario de las materias, las de cuarto me parecen bastante mas interesantes desde el punto de vista tecnico y creo que las del quinto nivel tienen una orientacion mas bien gerencial.
Desde ya les agradesco sus respuestas.
No se puede
Lo lamento porque realmente las de quinto, las que hice yo por lo menos, son malisimas
(22-09-2010 01:55)brunodiaz escribió: [ -> ]No se puede
Lo lamento porque realmente las de quinto, las que hice yo por lo menos, son malisimas

Ok. Que lastima =(
Si bien no podes CREO que lei en otro thread que se podrian hacer electivas de mas.. CREO=P asi podrias ademas de las de 5to hacer las que te interesan..
No no se puede, y es verdad en 4 hay q elegir 1 sola y hay un par interesantes, en cambio en 5 me dijeron q varias son de relleno
URLs de referencia