UTNianos

Versión completa: [SO] Consulta curso Lunes y Sáb. turno mañana
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!! que tal?
Alguien sabe que docente dicta las clases de operativos de los lunes (y sábados) a la mañana?
Yo estaba yendo los jueves a la tarde con De Luca de oyente para preparar el final pero ahora estoy complicado ese dia y horario y quiero ver si vale la pena ir los lunes =P
Espero que alguien pueda tirarme algún dato.
Saludos!!!
Los lunes a la mañana creo que no hay curso... si te referis a los lunes a la noche, esta a cargo de Nestor Esquivel
Los sabados a la mañana estan a cargo de Marcelo Estayno, aunque una buena parte de las clases las dan Esteban Masoero y Leandro Zungri

saludos!
Adriano
Adriano quien está los martes y sabado turno mañana?
#ReviviendoMuertos


Si hablás de los martes a la noche, debería estar Esteban Masoero. Si es martes a la mañana, no tengo idea. Igual, revisá threads más nuevos que por ahí tengan más data.
Si es mañana, yo curse con de luca y marcela los sábados. Creo que de luca había dicho que mantenía los horarios cuando le mandaron un mail.. en algun th
Los martes y sab turno mañana va a estar De Luca, (me dijeron que ella respondio mail y dijo ese horario para este cuatrimestre)

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Ese tal Masoero para ser buena onda....

PD: dijo que esta viciando con el Diablo III xD
Tengo ganas de ir de oyente para dar el final, alguien sabe quien esta en el curso de los miercoles y jueves a la mañana y en el curso de los jueves y sabado a la mañana? Masoero que dias esta?
^^ Masoero. Martes noche y sabados tarde. ;)
Miercoles y jueves a la mañana está Casas
URLs de referencia