UTNianos

Versión completa: [APORTE] Final Matemática Discreta 23/09/2010
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mi primer post! Vine hace un rato de rendir el final de discreta y lo aprobé con 4 filoso, pero buen, ya me la saque de encima! Asi que lo tengo fresco y lo copie y lo subo. Falta las producciones de la gramática y la expresión del arbol en los puntos 5.1) y 5.2) pero despues esta completo. Si alguien se acuerda, que lo aporte. Espero que les sirva.
Bastaaaante sencillo era.
Es muy parecido al que yo rendí el julio (la misma estructura). Bastante accesible.
(25-09-2010 14:35)Lean escribió: [ -> ]Es muy parecido al que yo rendí el julio (la misma estructura). Bastante accesible.
Si yo tambien habia rendido en agosto creo..y lo aprobe ahi, los puntos 3 y 4 creo que son bastante parecidos.
Vienen bastante livianos con el tema de gramatica y lenguajes. (solo el 5.1 aca sino me fije mal y en el que di yo tambien habia solo uno de los v o f sobre ese tema) el jueves rendi quimica (aprobe =P) y un amigo rindio discreta y aprobo, vi bastante gente que aprobo.
URLs de referencia