UTNianos

Versión completa: Cuanto debería cobrar por esto? (Primer trabajo freelance)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Voy a hacer mi primer trabajo freelance: Armar el contenido (en Flash) de unos CD's (de esos que vienen con los libros escolares del primero) para una editorial de libros escolares Argentina. Ellos me darían todos los gráficos, yo lo único que tengo que hacer es re-acomodar algunas cosas de cd's del año pasado y crear dos juegos nuevos (muuuuuuuuuuy sencillos, onda, que el pibe determine el numero anterior y posterior al que se le da). Sin ninguna restricción / requisito adicional en cuanto al lenguaje (actionscript) lo puedo desarrollar como a mi se me cante. Todo para ser metido en un CD.

Cuánto debería cobrar en total por este proyecto que durará 2 meses, o 1 mes y medio??

yo pensaba $3000 pesos.... que tal?
me pase? es muy poco? esta bien?

el tema es que al ser mi primer trbajo freelance, y encima no se me pide experiencia previa, tengo que aprovechar y ganar exp. con esto asi que quizas podria cobrar un poco menos de la media...

muchas gracias!
Depende. De esos dos meses, cuanto vas a trabajar efectivamente? (osea, horas/dia). ¿Cuan hinchabolas es el cliente?

Por ultimo, si tenes que aprovechar y ganar experiencia... nada, pensa en un piso, y acepta lo que te den, si no baja de ese precio. 3k no me parece mal... siendo una editorial, y siendo que vos no tenes xp.
Cuantas horas-hombres le calculaste y le presentaste al cliente?
Determina bien el alcance del proyecto y que te quede escrito y acordado entre ambas partes , porque freelance esta lleno de clientes que te viven cambiando los requerimientos
URLs de referencia