UTNianos

Versión completa: Puesto de Avanzada UCES Foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Yo me registre y hable con un chico rojo. Parecen amistosos =P
(29-09-2010 22:43)Re1301 escribió: [ -> ]Yo me registre y hable con un chico rojo. Parecen amistosos =P

mal hecho, no habia que hablar hasta el momento del raideo!fuckyou
(29-09-2010 22:43)Re1301 escribió: [ -> ]Yo me registre y hable con un chico rojo. Parecen amistosos =P

Si te pide tu alma no se la des.
ajajjajajajaj ahora encima chacal quiere involucrar a otro foro no oficial de la utn, qué tipo...
si la hacemos, la hacemos bien!!!!

A mi me curtieron cuando vinieron los de fylo y me cabio. Ahora quiero culturizar a otros foros. Todo va con buena intencion, en serio.............*se arrodilla, se caga de risa y se va*
Y si me pide otra cosa?
Saca fotos.[Imagen: yea2.gif]
Che que mierda hacemos al final?
Dejen de diverger en los conceptos.
Yo coincido 1/4 con baCman.
Eso si,traten de no crear un thread cada 2' que diga "Puesto de avanzada en N foro".
Definanlo aca y cambienle el titulo.


Rulo para mod!
(Mentira,jamás sería mod en un foro que me aceptara como mod).
(Si,mod de la division aclaro).
[Imagen: dibujoyax.png]
(29-09-2010 23:23)Eutectico escribió: [ -> ][Imagen: dibujoyax.png]

Buenisimo
Y si trolleamos a los utnianos de mendoza ? Re vaaaaaaa =P
(30-09-2010 00:09)gonnza escribió: [ -> ]Y si trolleamos a los utnianos de mendoza ? Re vaaaaaaa =P

con los user de UCES?
JAJAJA y si, con cualquier que se yoooo
nos ponemos cualquier user
y en la firma esas imagenes de "foro uces te salva la vida en los finales" =P
Se la bancan TAN POCO que van a un foro a raidear, no raidean un vergo, se quieren chamuyar a las minas y les dicen a los otros "Che, vamos a raidear a estos?", y entran en un loop infinito de ingesta de mocos.

Todos Carolos.
(30-09-2010 00:34)FunkyMonk escribió: [ -> ]Se la bancan TAN POCO que van a un foro a raidear, no raidean un vergo, se quieren chamuyar a las minas y les dicen a los otros "Che, vamos a raidear a estos?", y entran en un loop infinito de ingesta de mocos.

Todos Carolos.

En una epoca cuando posteaba en chilehardware el foro fue raideado por usuarios de forocoches, que es un foro español inmenso con miles de usuarios activos.
Ese fue un troleo bien pesado, les llenaron el foro con desagradables fotos de viejas obesas y desnudas scared
Tardaron un buen rato en limpiar el lugar lol
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia