UTNianos

Versión completa: [PEDIDO] Indicador de Overflow Arquitectura de Computadoras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente.

Resulta que mañana tengo que entregar uno de los trabajos prácticos de Arquitectura de Computadoras y en un punto me piden que indique la compuerta con la que se activa el indicador de desbordamiento (overflow). ¿Alguien tiene idea dónde se puede conseguir? Busqué en internet y no encontré la compuerta de esa operación Confused
Te dejo algo que tenia por ahi
No se para que tomar eso en la cursada.... me paso lo mismo qiue a vos.. y luego para el final me comi el angulo...por suerte me la saque de encima al toque.
Por cierto.. te piden compuerta o bandera?
En el libro de quiroga dice que se activa cuando el ultimo acarreo es distinto del penúltimo, y hay un esquema de un sumador con el indicador de overflow conectado a Cn-1 y Cn-2 (no debería ser Cn y Cn-1? Confused) por medio de una ¿compuerta? que sólo es un cuadradito, supongo que ahi debería estar el Exor que está en el gráfico que subió Matt, ahi tiene lógica, porque cuando los valores son diferentes, la cantidad de unos es impar y entonces el exor le da valor 1 al indicador.
URLs de referencia