UTNianos

Versión completa: ¿Te comprometes con la politica?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:Je, a esta altura del dia, pense que iba a estar ganando la opcion 3.

Es que definis a "estar comprometido con la politica" con algo muy light.... es mas, es casi imposible, digno de un hijo de una flota de barcos con containers llenos de putas que no tiene amigos, si alguien no entra en la definición que diste... por ejemplo:

Cita:es convencer a todos de que vale la pena estudiar, que hay un futuro,

¿Qué universitario le diria a otro que no hay que estudiar? (osea, que no hay que estudiar NADA, no que "no te tenes que quedar solo con el estudio").
Me causo mucho y me rei mucho con el post de Teseracto. Muy win!
tese

no entendi tu ejemplo, pero le digo a mis alumnos, que estudien para q ninguno los forree. Para dar clases en academias de networking, no hace falta ser universitario. Es mas, no se si sabias, que para dar en la tecnica, tampoco. O sea, ya escapa a tu supuesto.

Lo que les digo, en general, frente a la apatia, de para que mierda estudiar, es no solo para "zafar" economicamente, sino para poder defenderse mejor en el trato frente a el capitalismo salvaje.

Slds
Mi planteo va por el lado de "cualquier persona minimamente copada diria esas cosas". No conozco personas que no lo digan, y no me lo imagino tampoco....
bueno, entonces no leiste "Padre Rico/Padre Pobre".

Fijate que dice respecto a la educacion de grado.
Y mira donde esta Kiyo....
Que tiene de bueno ese libro ?
no se si tiene algo de bueno desde mi punto de vista, pero para muchos, es muy bueno.

y desconfia de la educacion formal, por una educacion financiera que no se da en los estudios de grado. Esa es la respuesta para teseracto.
Páginas: 1 2
URLs de referencia