UTNianos

Versión completa: Sabado Santo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas foro...como va?

una duda con respecto a ese sabado ya que no me acuerdo como fue q se hizo en años anteriores...
como yo no soy de bsas, queria ver para cuando sacarme el boleto para pasar pascua en mi pueblo..

generalmente ese sabado no hubo clases, no??..tienen idea que van a hacer este año con respecto a eso?

gracias!
abrazo!
El calendario oficial no dice nada, pero generalmente ponen desinfección.
el 99% de los profesores no vienen
y generalmente hay desinfeccion ese dia...

saludos!
Cita:Con motivo del feriado de Semana Santa, la Facultad realizará la desinsectación habitual de la época, razón por la cual las sedes Medrano, Campus y Castro Barros permanecerán cerradas los días jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de abril, no permiténdose el ingreso durante esos días de personal alguno.



Le envío un saludo cordial



_______________________________
Juan Manuel Tiribelli
Secretario Administrativo
Facultad Regional Buenos Aires
Universidad Tecnológica Nacional
Con todas las desinfecciones que hay voy a empezar a comer en el piso.
LeaTex, dónde estás registrado para que te informen por mail cosas como la de la desinfección?
así es... hoy en bedelía de medrano estaba el cartel...
Eagle escribió:LeaTex, dónde estás registrado para que te informen por mail cosas como la de la desinfección?
jajajaja.
si te digo el secreto me cagás el negocio de venir y postearlo acá.
con que te suscribas a "utnianos.com.ar" basta para enterarte de todo ;-)
Tenía la misma duda, porque no leí nada de eso en la web de la facu, Muchas gracias Lea!

Eso sí, esto de la desinsectación se me hace q es un chamuyo importantísimo. Un tipo debe ir tirando raid por todas las aulas. O directamente no hacen ni eso.
En fin, buenísimo, curso un sólo día esta semana =)
URLs de referencia