UTNianos

Versión completa: Cuanto mide tu pito?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
a ver, no lei las 19 pags, solo las ultimas 2.. pero hay algunas cosas que me gustaria decir:

el tamaño importa siempre, pero tiene que cierta haber armonia. el largo es importante pero el ancho tambien lo es. en realidad depende de cada mujer. para algunas podria tener un homicida entre las piernas y para otras.. bueno, al menos tengo salud! jaja pero todo es relativo, no creo que haya una medida estandar para decir que uno tiene una buena poronga.

y aunque asi fuera, con sacarla y decir: 'bueno, que hacemos con todo esto?' no alcanza. la mayor parte del placer no pasa solo por penetrar.

tambien cabe decir que asi como hay palos de todo tipo y color, tambien las minas tienen puchunas distintas

por otro lado, las minas se miden las tetas y la cola mas que los tipos se miden el pito. es asi, no lo nieguen mas
tanta vuelta pega este pibe... fija que la tiene corta.
al menos lo asume (hasta ahí) no como el resto que viene a este topic a hacerse el pijudo.
Poco y nada.
(21-04-2013 22:15)Bely escribió: [ -> ]
(20-04-2013 01:27)Maik escribió: [ -> ]si. o me vas a decir que vos te mediste las tetas una sola vez en tu vida , oooooooooooooooooo que te las mediste mas de una vez para ver si crecen? fijate. pensalo. ponete el bonete de la verguenza , sentate en el rincon, y cuando tengas todo aclarado volve.

jajaj cualquiera!! Nunca en la vida me medí xD me midieron alguna que otra vez pero ponele para el vestido de 15 o trajes de danza pero jamás me medí las tetas yo para saber cuánto tengo.....






en un rato vuelvo tengo algo que hacer (?

con este mensaje me convertí en "Finalmente Ingeniero" .. podría haber sido algo más académico =( (?

Si, 0 ingeniería, porque si usás corpiño deberías saber el tamaño; faltan herramientas deductivas ahí...igual las mujeres tienen una teta mas grande que la otra, asique es relativo
*PUCHUNA*
(24-08-2013 01:42)LeaTex escribió: [ -> ]tanta vuelta pega este pibe... fija que la tiene corta.
al menos lo asume (hasta ahí) no como el resto que viene a este topic a hacerse el pijudo.

jajaja salto la ficha!
me hacen reir mucho con esto xD
no sabia esto

Cita:Si, 0 ingeniería, porque si usás corpiño deberías saber el tamaño; faltan herramientas deductivas ahí...igual las mujeres tienen una teta mas grande que la otra, asique es relativo

yo ni tengo cry
uno el talle mas chico jajaja que triste
(26-08-2013 10:17)Julieta93 escribió: [ -> ]me hacen reir mucho con esto xD
no sabia esto

Cita:Si, 0 ingeniería, porque si usás corpiño deberías saber el tamaño; faltan herramientas deductivas ahí...igual las mujeres tienen una teta mas grande que la otra, asique es relativo

yo ni tengo cry
uno el talle mas chico jajaja que triste

lo bueno a veces viene en envase chico ;)
(03-10-2010 11:29)Re1301 escribió: [ -> ]Si vienen bien calzados entonces quiero ver.

Despues de leer muchos post donde aparecen comentarios de RE y me cague de risa, tengo una pregunta.. Es un trol que comenta? ajajjajaj Es una cuenta para hacernos cagar de risa o la mina es posta? Si la chabona se desembuelve asi thumbup3thumbup3 una genia, pero bueno, tenia esa duda JAJAJAJ
Strocker claramente no conocés a los personajes mitos del foro como Re1301 .

por cierto, ¿siguen siendo todos pijudos acá?
(09-05-2014 22:02)LeaTex escribió: [ -> ]por cierto, ¿siguen siendo todos pijudos acá?

Yo si!
(09-05-2014 22:20)potato escribió: [ -> ]
(09-05-2014 22:02)LeaTex escribió: [ -> ]por cierto, ¿siguen siendo todos pijudos acá?

Yo si!

[Imagen: fuck-that-bitch-scared-yao.jpg]
(09-05-2014 18:16)Strocker escribió: [ -> ]
(03-10-2010 11:29)Re1301 escribió: [ -> ]Si vienen bien calzados entonces quiero ver.

Despues de leer muchos post donde aparecen comentarios de RE y me cague de risa, tengo una pregunta.. Es un trol que comenta? ajajjajaj Es una cuenta para hacernos cagar de risa o la mina es posta? Si la chabona se desembuelve asi thumbup3thumbup3 una genia, pero bueno, tenia esa duda JAJAJAJ

Soy una niña real. Mi foto de perfil lo demustra. Mi facebook lo demuestra y Framus lo sabe ;)
(11-05-2014 15:49)Re1301 escribió: [ -> ]
(09-05-2014 18:16)Strocker escribió: [ -> ]
(03-10-2010 11:29)Re1301 escribió: [ -> ]Si vienen bien calzados entonces quiero ver.

Despues de leer muchos post donde aparecen comentarios de RE y me cague de risa, tengo una pregunta.. Es un trol que comenta? ajajjajaj Es una cuenta para hacernos cagar de risa o la mina es posta? Si la chabona se desembuelve asi thumbup3thumbup3 una genia, pero bueno, tenia esa duda JAJAJAJ

Soy una niña real. Mi foto de perfil lo demustra. Mi facebook lo demuestra y Framus lo sabe ;)

Por un momento vi que mi novia me habia nombrado en este topic y me asuste =P

Si Strocker, completamente real, doy fe de que todo lo que debe haber dicho es verdad
(11-05-2014 15:49)Re1301 escribió: [ -> ]
(09-05-2014 18:16)Strocker escribió: [ -> ]
(03-10-2010 11:29)Re1301 escribió: [ -> ]Si vienen bien calzados entonces quiero ver.

Despues de leer muchos post donde aparecen comentarios de RE y me cague de risa, tengo una pregunta.. Es un trol que comenta? ajajjajaj Es una cuenta para hacernos cagar de risa o la mina es posta? Si la chabona se desembuelve asi thumbup3thumbup3 una genia, pero bueno, tenia esa duda JAJAJAJ

Soy una niña real. Mi foto de perfil lo demustra. Mi facebook lo demuestra y Framus lo sabe ;)

16 cm. me gustaria que hagas el chequeo re lol
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia