UTNianos

Versión completa: ¿Vacaciones de invierno?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Este año comienzo con Ing. Industrial (las 8 materias anuales). El problema es que ya necesito ir programando una semana completamente libre para mitad de año por un problema personal. La idea es no perderme ninguna semana de clases. Por lo tanto, pensé en el receso de invierno y me surgió una duda, en esas "vacaciones", ¿no se toman parciales? ¿Cuánto duran? ¿En qué fecha suelen ser?


Todo esto suponiendo que el ciclo no se encuentre alterado por nada (ej: Gripe A).
En la página del Siga está el calendario =P

La semana de vacaciones son del 26 al 31 de julio, y no se toma nada, pero considerá que a partir del 2 de agosto hay una semana más de finales xD
Uy cierto! Es más, ya lo había visto, pero no me acordaba.

Gracias.
Igualmente como haces todas anuales, no vas a tener finales asi que vas a tener 3 semanas de vacaciones, salvo que a algun profesor se le ocurra tomarte un recuperatorio de 1er parcial alguna de esas semanas, pero es muy poco probable
cristiann escribió:Igualmente como haces todas anuales, no vas a tener finales asi que vas a tener 3 semanas de vacaciones, salvo que a algun profesor se le ocurra tomarte un recuperatorio de 1er parcial alguna de esas semanas, pero es muy poco probable

Claro, pero mi duda era también cuándo se tomaban los parciales. Los parciales (en anuales) se toman antes de las fechas de finales, por lo general?
Depende del profesor muchas veces, particularmente me han tomado recuperatorios antes de las vacaciones pero otros compañeros (misma carrera, misma materia) recuperaron en fechas de agosto despues de los finales y generalmente en la primera o segunda clase.
Saluts.
Buenísimo. Gracias.
URLs de referencia