UTNianos

Versión completa: [Finalizado] Torneo de Truco Utniano
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Sale o no sale?

Ponemos premios en guita.

Si somos muchos, lo hacemos en parejas, si somos pocos, individual con ronda clasificatoria.

Fecha a definir.
Lugar a definir.

Vemos si se copan.

Les cabe?
10 VISITAS Y NADA?

bue, cierren, me voy a ver si en fylo son mas copados!
Em, no creo que se prendan si decís de entrada que se juega por guita =P

Yo me prendo.
Para que haya incentivo y se tome en serio el torneo.

Ponemos 15 pesos por pareja o individual, o algo asi, y despues ponemos podios con los premios!
yo estoy jugando con juuu, feer y prii truco online XD

asique me re cabe el truco, I'm in !
Estaria bueno... la humillacion publica de las parejas perdedoras no es suficiente incentivo? jejeje
Ahora se puede jugar al truco de a 4 en cyberjuegos?
Che yo diría de ver por el momento de NO hacerlo por plata, y si empezamos a ver que la gente se suma, tenemos dos opciones:

- Son todos amarretes y por eso no querían jugar.
- Proponer de jugar por guita o someterlo a votación.

El día estaría ideal que sea un Domingo al mediodía/tarde, onda, hacer una juntada en conjunción con el torneo.
che yo no conozco a nadie aca, pero me sumo eh
bah si hace falta =D
Por mi esta bien, se me complica seguro con los horarios igual.

Yo hago pareja con el admin, q arranca con 5 puntos de ventaja porque tiene super poderes.
(01-10-2010 00:52)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Yo hago pareja con el admin, q arranca con 5 puntos de ventaja porque tiene super poderes.

Por esa cuestión te diría que vayas y lo consultes con Juan José A. Mamarla que él te va a saber asesorar acerca de eso =D
La pregunta es: ¿Virtual o Real? En ningun lado lo especificas =P
Dale.
(01-10-2010 02:39)Teseracto escribió: [ -> ]La pregunta es: ¿Virtual o Real? En ningun lado lo especificas =P

(01-10-2010 00:01)ElChacal escribió: [ -> ]Fecha a definir.
Lugar a definir.

Vemos si se copan.

Les cabe?

=P

Además, jugar de manera virtual le quita toda la magia al truco, sinceramente.
les dije alguna vez que soy muy buena jugando al truco??
(01-10-2010 00:59)FunkyMonk escribió: [ -> ]
(01-10-2010 00:52)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Yo hago pareja con el admin, q arranca con 5 puntos de ventaja porque tiene super poderes.

Por esa cuestión te diría que vayas y lo consultes con Juan José A. Mamarla que él te va a saber asesorar acerca de eso =D

JA ME CAUSO
(01-10-2010 02:39)Teseracto escribió: [ -> ]La pregunta es: ¿Virtual o Real? En ningun lado lo especificas =P

Esta en salidas el thread papa, real, en persona!
(01-10-2010 04:44)YaniGnR escribió: [ -> ]les dije alguna vez que soy muy buena jugando al truco??

Por lo tanto te apuntas?
En principio entonces confirmados:

1-ElChacal
2-Funky
3-Emma
4-Lean
5-Tese
6-Yani
7-Andres
8-Fede

Estamos bien?
en estos casos es necesario que se establezcan ciertas reglas de antemano. porque si bien el truco es uno, las maneras de jugarlo dependen de las costumbres.

¿con o sin flor?

otro ejemplo es el siguiente:
A- envido
B- real envido
A- no quiero
en este caso B se lleva 2 puntos.

A- envido
B- envido
A- no quiero
en este caso, generalmente, B se lleva 2 puntos también. pero algunos sostienen (y discuten a muerte) que B se lleva 3 puntos, 2 por el primer envido, y 1 por el segundo no querido.

A- envido
B- real envido
A- falta envido
B- no quiero
en este caso, generalmente, A se lleva 3 puntos. pero algunos sostienen (y discuten a muerte) que A se lleva 2 del envido, más 3 del real, más 1 de la falta no querida, o sea en total 6 puntos.

y después están los que suelen ponerse más turros y exquisitos con las reglas, al estilo de "sólo puedo cantar si tengo las cartas en la mano", lo cual es lógico. eso implica que si tiene las cartas sobre la mesa puede decir cualquier cosa y nada vale.

en fin...

yo en principio me anoto, por el honor nomás, nada de guita. pero les confirmo bien cuando esté definido el lugar y la fecha.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia