UTNianos

Versión completa: ¿Estás en TWITTER?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Como el otro tópico sobre Facebook, pero las dos únicas diferencias son que en este hablamos de Twitter y además que el título de este tópico está bien escrito ;)

Mi twitter es @N3RI por cierto, y mi blog es n3ri.com.ar

Dejen sus @users y los agrego a una lista "utnianos" o algo así.

Saludos!
No estoy. Todavía no le encuentro utilidad más que para tener a políticos, periodistas, gente grosa que te vayan dejando información sobre las últimas novedades. Pero ni eso me motiva a tener una cuenta.
Tengo un twitter hace 3 años... Pero lo uso poco...

* 44Tweets
* 43Following
* 45Followers
* 4Listed

Uhhh, hoy voy a jugar a la quiniela, el 4 sale seguro... y encima tengo escalera...

BTW, soy @juanman como en todos lados... Tambien denteo lo mismo en identi.ca

@N3RI Buena onda q estes participando de nuevo en el foro. Tirate algun tema polemico q me prendo =D
@notasdeladri
espero que quede claro porque =P
tengo cuenta de twitter, pero si entre 5 veces es mucho...

@Yani_vedder
El mío es @gkosloff, pero no lo uso tanto, twitteo muy poco pero entro seguido jajaj.
NO estoy!
@pablocg86 , igual la verdad es que no lo uso mucho, generalmente se me registran los links que me guardo en delicious, ya que tengo las cuentas vinculadas.
No, todavia no le veo la gracia...
(04-10-2010 18:38)federicogk escribió: [ -> ]No, todavia no le veo la gracia...
http://twitter.com/notasdeladri

listo, ya te di un motivo XD
Si, lo uso para leer lo que escriben personas famosas que me interesan, yo no escribo porque no tengo nada interesante para compartir =P
twitter es como facebook, pero con el muro nomás.

y no, no tengo.
(05-10-2010 13:35)LeaTex escribió: [ -> ]twitter es como facebook, pero con el muro nomás.

y no, no tengo.

en realidad no... porque si decis algo "interesante" te agrega gente que ni te conoce, y a la cual nunca agregarias a FB =P
@alescaramanzia

Sigo a los políticos, a Adriano y a Maju Lozano, entre otros jaja.
@cristian_1212

Para lo que mas lo uso es para periodistas deportivos.
Páginas: 1 2
URLs de referencia