UTNianos

Versión completa: INGRESO ( final de diciembre)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola , para todos aquellos que vengan del seminario anterior y no hayan aprobado el seminario y con lo cual ya esten inscriptos del año pasado , hace falta inscribirse nuevamente ? o directamente me anoto para el final de diciembre y en que fecha seria ?
aver si alguien me ayuda que nose si hay qe inscribirse de vuelta de 0 , o directamente anotarte en noviembre para el final de diciembre?
si cursaste el seminario de febrero i no lo aprobaste, tenes qe dar libre en diciembre o en marzo xqe no lo podes volver a cursar!! besitos...
el final de diciembre es el 3. i tenes qe ir a inscribirte!
tenes idea la fecha de inscripcion para rendir libre en diciembre ?
creo qe son las mismas de los ingresantes, ahora en octubre ai otra convocatoria.. sino llama i pregunta asi no te vas al pepe..
A partir del 13/14 de noviembre. Por las dudas, que te lo confirmen en la 309.
si ya hiciste el seminario podés hacerlo dos veces o las veces que quieras, pero DE OYENTE.


La verdad, tenía "oyentes" en mi curso y no cambiaba en ningún aspecto con otros ingresantes....
(04-10-2010 00:08)Vallo escribió: [ -> ]si ya hiciste el seminario podés hacerlo dos veces o las veces que quieras, pero DE OYENTE.


La verdad, tenía "oyentes" en mi curso y no cambiaba en ningún aspecto con otros ingresantes....

Lo unico que cambia es que no te podes presentar a los parciales/recuperatorios y que tampoco estas en la lista de presentismo..

la fecha del final libre de diciembre es (o asi viene siendo) el 1º viernes de diciembre, asi que supongo que sera el viernes 3
y para saber la fecha de inscripccion llama a la 309, supongo que sera en noviembre, pero seguro que ya saben cuando sera, asi que llama lo antes posible, porque ahora hoy empezo la 2º vuelta de inscripccion y a ellos les tienen que decir cuando ir a inscribirse para el final!

saludos
hola , ya esta mande un mail a medrano y me dijieron la primer semana de noviembre me tengo qe anotar para el final de diciembre..

gracias y saludos
sí te podés presentar a los parciales, si aprobás el primero podés presentarte al segundo, si no aprobás el primero vas directo a final.
(04-10-2010 22:41)Vallo escribió: [ -> ]sí te podés presentar a los parciales, si aprobás el primero podés presentarte al segundo, si no aprobás el primero vas directo a final.

me parece que eso es el seminario xd , yo rindo el final de diciembre..
(05-10-2010 17:32)djneo4 escribió: [ -> ]
(04-10-2010 22:41)Vallo escribió: [ -> ]sí te podés presentar a los parciales, si aprobás el primero podés presentarte al segundo, si no aprobás el primero vas directo a final.

me parece que eso es el seminario xd , yo rindo el final de diciembre..

Claro. Vas, rendís el final y listo.

Entonces, djneo4, desde el 1ro de noviembre se puede ir a anotarse para el final de diciembre?
Tengo miles de finales y parciales del modulo b resueltos el que los quiera se los regalo =)
El examen final es el dia 3 de diciembre y es jodido
(27-10-2010 18:07)alelnro1 escribió: [ -> ]El examen final es el dia 3 de diciembre y es jodido
No es jodido..HAY QUE ESTUDIAR!! =) y BASTANTE..sobre todo si no viste todos los temas en el secundariooo
URLs de referencia