UTNianos

Versión completa: Tribunal de Disciplina - Gorra en Utnianos - Traición
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
despues el chacal me dice q me tomo todo en serio...

Fumate una chala q esta todo bieeen, uoy uoy uoy uo uo uo uo fumate una chala q esta todo weeeeeaa

Pd: Maten al traidor =D
(05-10-2010 07:43)federicogk escribió: [ -> ]Yo no entendi bien la pelicula, pero esta idea de gonnza de "raidear" el foro UCES fue una de las cosas mas PELOTUDAS que vi en mas de 2 años de estar en utnianos... thumbdown

Claro, tirenme la pelota a mi..
esto surgio entre TODOS porque alguien propuso ir a UADE a raidear, y se hicieron amigos.. y como varios dijeron "dah, hagamos raid posta" porque muchos se quedaron con las ganas, buscamos otro y salio uces
Quede a cargo de hacer el topic y bue
Asique no vengas a tirar mala onda , papah
Hacete cargo de los PM amenazándonos para que participemos en tu iniciativa del raid de UCES.











=P
(05-10-2010 20:05)gonnza escribió: [ -> ]
(05-10-2010 07:43)federicogk escribió: [ -> ]Yo no entendi bien la pelicula, pero esta idea de gonnza de "raidear" el foro UCES fue una de las cosas mas PELOTUDAS que vi en mas de 2 años de estar en utnianos... thumbdown

Claro, tirenme la pelota a mi..
esto surgio entre TODOS porque alguien propuso ir a UADE a raidear, y se hicieron amigos.. y como varios dijeron "dah, hagamos raid posta" porque muchos se quedaron con las ganas, buscamos otro y salio uces
Quede a cargo de hacer el topic y bue
Asique no vengas a tirar mala onda , papah

Por eso dije que no entendi bien la pelicula =P puse gonnza porque vos creaste el topic, pero no deja de ser una idea pelotuda... por lo menos así lo veo yo jejeje
En breve estoy organizando un trolleo en serio pero de callado. Voy a ir solo.
vas a trollear utnianos?
esa info no la puedo dar aun... pero como siempre, es mejor que siga solo en el camino foril como lo hice hasta ahora.
Tenes razon gonnza. Sos un pelotudo, traidor, sorete malcagado y, para colmo, peronista.



Pero igual te quiero... <3 (?)
peronista...sí....peronista....
El "raideo" al chat, lo inicie yo.

¿Algun problema? Adviertanme o blah. Aca el unico que tiene pruebas de que no es traidor a la revolucion, soy yo. (?)
todos cagones
Quieren entrar a un foro donde se van a poder pelear/bardear/etc con gente y no les van a decir nada de nada?? yo se de uno...
foto o no te creo
(06-10-2010 11:50)Eldibujante escribió: [ -> ]Quieren entrar a un foro donde se van a poder pelear/bardear/etc con gente y no les van a decir nada de nada?? yo se de uno...

utnianos?
(06-10-2010 11:50)Eldibujante escribió: [ -> ]Quieren entrar a un foro donde se van a poder pelear/bardear/etc con gente y no les van a decir nada de nada?? yo se de uno...

Nah, no tiene gracias. La cuestión es ir en contra de las reglas.=D
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia