UTNianos

Versión completa: 24 de MARZO 2010 - Acto de Memoria Verdad y Justicia / 15hs
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
24 de MARZO 2010 - Acto de Memoria Verdad y Justicia / 15hs / ¡Todos a la Plaza de Mayo!



up
iría, pero ya tengo mis entradas para ver "alicia en el país de las maravillas" a la 15:20 hs.

Spoiler: Mostrar
y bueno, hay que aprovechar los feriados, ¿no?
LeaTex escribió:iría, pero ya tengo mis entradas para ver "alicia en el país de las maravillas" a la 15:20 hs.

Spoiler: Mostrar
y bueno, hay que aprovechar los feriados, ¿no?

Spoiler: Mostrar
Jajaja =D

Con respecto de lo que decís, veo desde el gobierno un gran llamado a la ¿reflexión? en el feriado del 24, mientras que al resto de los feriados no les dan importancia y ni hablar si caen un viernes o lunes; en este caso lo único que hacen es incentivar al turismo.
Comentarios destructivos innecesarios....

Seguramente nos veamos en la marcha =)
Mas bien que no vas a ir Lea...una foto vale mas que mil palabras ;)

[Imagen: iglesia+y+dictadura.jpg]

Off-topic:
ggabo15 escribió:Mas bien que no vas a ir Lea...una foto vale mas que mil palabras ;)
uh, ¿de dónde sacaste esa foto de mis tíos y mis abuelos? qué groso, la estaba buscando hacía rato. gracias!
beer
LeaTex, sos un caradura flaco.

Despues armas un thread donde te quejas de que te trolean el tema de los trapitos...

Off-topic:
Dem0 escribió:LeaTex, sos un caradura flaco.

Despues armas un thread donde te quejas de que te trolean el tema de los trapitos...
ah, sí, uno que al final dice "Fuente: http://www.fabio.com.ar/verpost.php?id_noticia=3743"
tendría que haberlo leído y editado antes de hacer copy and paste. pido disculpas.
Entiendo la bronca, pero todos los actos tienen que terminar en disturbios, piedrazos y corridas?
Como les gusta eso, lamentable.
arnaldoperezmanija escribió:Bárbaro cómo el PTS, centros de estudiantes y demás quisieron transformar el acto del nunca más en un acto partidario, con cartel que rezaba "ni TN ni Canal 7, PTStv" y todo.
bue, contanos alguna novedad. todo es política, no cabe duda.

ya lo dije antes en el otro topic: los feriados están hechos para muchas cosas, menos para lo que simbolizan.
y después aparecen personajes como linuxin que se enoja porque digo que me voy al cine. y encima no lo dije en broma, fue verdad. (me cagué de risa con el sombrerero que zezea.)

ni lo cito acá porque corresponde al otro topic que cerraron porque no sabemos debatir con seriedad, pero su post agresivo roza los límites del fascismo también. ¿acaso no puedo expresar yo también mi forma de pensar, diferente a la de otros?
LeaTex escribió:
arnaldoperezmanija escribió:Bárbaro cómo el PTS, centros de estudiantes y demás quisieron transformar el acto del nunca más en un acto partidario, con cartel que rezaba "ni TN ni Canal 7, PTStv" y todo.
bue, contanos alguna novedad. todo es política, no cabe duda.

ya lo dije antes en el otro topic: los feriados están hechos para muchas cosas, menos para lo que simbolizan.
y después aparecen personajes como linuxin que se enoja porque digo que me voy al cine. y encima no lo dije en broma, fue verdad. (me cagué de risa con el sombrerero que zezea.)

ni lo cito acá porque corresponde al otro topic que cerraron porque no sabemos debatir con seriedad, pero su post agresivo roza los límites del fascismo también. ¿acaso no puedo expresar yo también mi forma de pensar, diferente a la de otros?

Capo, te respondi por MP para no dilatar la situacion!!! =)

Off-topic:
LeaTex escribió:¿acaso no puedo expresar yo también mi forma de pensar, diferente a la de otros?

Todos tendríamos que ser humildes, y aceptar que nuestras opiniones pueden estar simplemente equivocadas.

Si alguien me dice que estoy completamente equivocado, para mí lo correcto sería preguntarle el porqué. Quizás sabe más que yo, o le dedicó más tiempo a pensar el asunto.

Yo creo que si pretendemos tener un foro mejor, necesitamos dejar de buscar posicionarnos como víctima frente a las diferencias de opiniones, dejar de creer que las acusaciones de otro lesionan nuestro derecho a la libertad de expresión y tratar de discutir aceptando que podemos estar diciendo ganzadas.

La pregunta no debería ser "¿no puedo expresar mi opinión?", sino "¿por qué estoy equivocado?".

Y, por favor, cortenla con eso de que "no me dejan expresarme". Solamente los moderadores pueden evitar que te expreses. Las agresiones, por más que sean fuertes y sin fundamentos, no limitan de ninguna forma la libertad de expresión.

Off-topic:
Cita: ¿acaso no puedo expresar yo también mi forma de pensar, diferente a la de otros?

si Lea, el foro es un lugar abierto a todas las posiciones, es el reino de la pluraridad, por suerte, tenemos mods muy tolerantes....
Por si quedan dudas dejo algunas de las mas sutiles y grandes frases que se pueden leer en utnianos.com.ar


Cita:.. ojala se mueran todos los villeros, los chorros, todos.. que los prendan fuego a todos


Cita:Pobreza en capital y alrededores, no hay. Son todos unos vagos de mierda que buscan el pancho y la coca en el acto politico, cortan calles, etc etc.


Cita:yo ya la habia propuesto la solucion, poner casilleros que diga REGALO COMIDA y atras 2 gendarmes con fal y un pozo ciego al lado..

PD: despues una graciosa me tilda, por las espaldas claro, de intolerante... ;)
Dem0 escribió:
Off-topic:
LeaTex escribió:¿acaso no puedo expresar yo también mi forma de pensar, diferente a la de otros?

Todos tendríamos que ser humildes, y aceptar que nuestras opiniones pueden estar simplemente equivocadas.

Si alguien me dice que estoy completamente equivocado, para mí lo correcto sería preguntarle el porqué. Quizás sabe más que yo, o le dedicó más tiempo a pensar el asunto.

Yo creo que si pretendemos tener un foro mejor, necesitamos dejar de buscar posicionarnos como víctima frente a las diferencias de opiniones, dejar de creer que las acusaciones de otro lesionan nuestro derecho a la libertad de expresión y tratar de discutir aceptando que podemos estar diciendo ganzadas.

La pregunta no debería ser "¿no puedo expresar mi opinión?", sino "¿por qué estoy equivocado?".

Y, por favor, cortenla con eso de que "no me dejan expresarme". Solamente los moderadores pueden evitar que te expreses. Las agresiones, por más que sean fuertes y sin fundamentos, no limitan de ninguna forma la libertad de expresión.

Demo, sos a mi modo de ver el usuario que mas sabe y mas ubicado esta en este foro. Sumado que siempre respondes con altura y te lo digo posta.

Si bien pensamos distinto en muchas cosas el tema es asi. Tenes razon en lo que le decis a Leatex, pero la diferencia esta en que si nosotros respondemos igual nos llegan 20 MP. Es por eso que estamos optando por no contestar directamente en forma agresiva y reportando los post donde nos sentimos agredidos. Buscamos que los mensajes privados los reciban otros.

Como siempre, un gusto debatir, leer tus post y hablar con vos, por que fuera de joda, das catedra y no estoy cargando, hablo en serio.

Un abrazo. thumbup3
Páginas: 1 2
URLs de referencia