UTNianos

Versión completa: Equivalencias entre especialidades
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

la idea del topic es que cada uno escriba lo que sepa del tema. en el mejor caso por experiencia propia.

yo hice el pase de electrónica a mecanica. si bien no estaba muy avanzado me dieron por válidas:

informatica 1 ® = fundamentos de informática (S)

en la resolución aparecen también Química General, Inglés Técnico Nivel I e Ingeniería y Sociedad, pero son todas homogéneas creo.

saludos
Yo hice el cambio de Sistemas a Industrial y me tomaron las siguientes materias:

1- Analisis Matematico 1
2- Analisis Matematico 2
3- Algebra y Geometria Analitica.
4- Sistemas de Representacion.
5- Probabilidad y Estadistica.
6- Ingenieria y Sociedad.

Estas 6 con final me las tomaron.

Y tuve que dar prueba de complemento de dos materias para que me las tomen como aprobadas con final y fueron:

1- Pensamiento Sistemico (Con Sistemas y Organizaciones aprobada).
2- Quimica General (Con Quimica de Sistemas aprobada).

Saludos.
Yo a parte de presentar esas materias de sistemas a industrial, tambien presente:

*investigacion operativa (aprobada con final)
*Modelos Numericos (aprobada con final)
*Simulacion (aprobada con final)

por cuales de estas ultimas, me dan equivalencia en industrial???

Gracias!thumbup3
creo que ninguna, porque los temas varian segun la carrera

no se que tanto, asique capaz que te hacen dar un tema de equivalencia y ya


o teens suerte y te las toman todas

perdon operativa y simulacion son mas heavys en industrial (tengo entendido) asique es probable que te las tomen, porque tiene contenidos "de mas" mas que "de menos o diferentes"


numericos aka superior ni idea
Gente, que tal? Les queria hacer una consulta, aprovecho el post. Estoy por hacer el cambio de sistemas a industrial, saben si toman Economia por Economia gral y Quimica de sistemas por Quimica gral (si bien por ahi arriba nombraron algo, pasaron 5 años y capaz cambio la cosa) ?? Tengo entendido que son homogeneas, y las homogeneas te toman todas, pero en el papel que me dieron en el depto de industrial sobre equivalencias, no las nombran.

Gracias!
URLs de referencia