UTNianos

Versión completa: Amenazas de bomba en la UTN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Off-topic:
porque no deberia haber? =P
Los de mecanica no cursamos del 1 al 5.
Ponele que eramos 500 estudiantes ayer en Campus. Todavía faltaba como 2 horas de clases.
Entones son 1000 horas perdidas. Es un año de cursada para una persona.

Esta persona no entiende como perjudica a la gente. Merece que lo echen.


Y encima bomba en facultad? Bueno, entiendo si es un banco o algo así pero en facultad?
Obvio que era un estúpido pendejo.

Me parece que desde este momento no hay que reaccionar a este tipo de chistes.
(06-10-2012 17:59)Adriano escribió: [ -> ]Bueno, esta mañana hubo otra. Habia parciales de operativos a la mañana y a la tarde. Los de la mañana se supendieron. Los de las tarde se tomaron con normalidad.
No se si habia parcial de alguna otra cosa, entrega de tp, etc =P

Entrega de TP, pero nada que mereciera bombas.
(07-10-2012 12:48)Jose2 escribió: [ -> ]Me parece que desde este momento no hay que reaccionar a este tipo de chistes.

No es tan simple sencillamente dejar a un edificio lleno de gente luedo de una amenaza de bombas.
Quizas uno ve muchas peliculas... pero estaria buenisimo que rastrearan la llamada y vieran quien fue UNA vez. Y a ese lo echan de la facultad, causa por amenazas, super escrache. Yo creo que nunca mas ninguno vuelve a hacer una de esas...
Si yo hago una amenaza la hago de un telefono publico =P
Genial, Macri puso camaras por todos lados. Scioli puso en unos cuantos lados... Mas facil de ver quien fue.
Yo la haria por skype usando una cuenta de esas que creas nuevas y te regalan una llamada o algo asi (?)
(07-10-2012 14:51)brunodiaz escribió: [ -> ]
(07-10-2012 12:48)Jose2 escribió: [ -> ]Me parece que desde este momento no hay que reaccionar a este tipo de chistes.

No es tan simple sencillamente dejar a un edificio lleno de gente luedo de una amenaza de bombas.

No se puede. Es protocolo
Tenés que evacuar sí o sí. Lamentablemente no queda otra.
Curse en la tarde y ni enterado.
El de las amenazas seguro es el villero este que rompe las pelotas.
JAJAJAJAJAJA
uf venia a escribir lo mismo =(



si, seguro que es, y por eso siempre le pega a alguna fecha de parciales roll
Les dije gente...

ES EAZ!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia