UTNianos

Versión completa: Amenazas de bomba en la UTN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
(08-10-2010 10:40)tonga escribió: [ -> ]uhh la verdad me da una bronca. ayer dormi 4 horas y me levante temprano al pedo. la verdad un pelotudo el q lo esta haciendo. igual tengo la teoria de que pueden ser los que estan tomando las otras faultades q nos tienen bronca porque seguimos teniendo clases en la utn. aclaro que obviamente es una teoria nada mas y no me baso en nada jaj, un comentario al boleo


Off-topic:

mmm no le veo mucho sentido a eso la verdad... la idea de las tomas de universidades no es no tener clases por no tenerlas (de hechos muchas facultades tomadas siguen dando clases), sino hacer ver la situación edilicia de las facultades, y que en el caso de campus, no veo que sea mala, por lo cual no creo que dependa de broncas y/o tomas =P.
(08-10-2010 13:04)pablo escribió: [ -> ]
(08-10-2010 10:40)tonga escribió: [ -> ]uhh la verdad me da una bronca. ayer dormi 4 horas y me levante temprano al pedo. la verdad un pelotudo el q lo esta haciendo. igual tengo la teoria de que pueden ser los que estan tomando las otras faultades q nos tienen bronca porque seguimos teniendo clases en la utn. aclaro que obviamente es una teoria nada mas y no me baso en nada jaj, un comentario al boleo


Off-topic:

mmm no le veo mucho sentido a eso la verdad... la idea de las tomas de universidades no es no tener clases por no tenerlas (de hechos muchas facultades tomadas siguen dando clases), sino hacer ver la situación edilicia de las facultades, y que en el caso de campus, no veo que sea mala, por lo cual no creo que dependa de broncas y/o tomas =P.

sisi tenes razon en lo q me decis. yo decia por el tema de que quiza algunos querian que se paren todas las facultades al mismo tiempo. igual habia sido un comentario tirado asi al boleo
si hubo.. fui al pedo.. nose si despues abrieron las puertas pero me comi de 8 a 9 afuera esperando y segun escuche habian dicho que ibamos a tener que esperar 1 hora mas asique chauchauu
no creo que haya habido clases en toda la mañana. yo me cruce con la profesora con la que tenia clases de 10 a 11:45 y nos dijo q nos vayamos
(08-10-2010 10:25)Vallo escribió: [ -> ]http://www.facebook.com/pages/Yo-Sobrevi...5680986169



ajajajajjajajaja

Lo postee en la pagina 2, un dia antes OJOJJO

SI HUBO CLASESS
yo tengo sist de representacion de 10.15 a 12.30 en medrano, hoy
Y cai y era un dia comun mas. De hecho, me entere que hubo amenaza por un amigo q vino y me dijo que lo habian anunciado por radio, si no ni me enteraba.
Yo llegue a las 10 y ni rastro de cortes de calle, policias o escuadrones anti-bombas, ni de bedeles indefensas a quien proteger (? asi que a esa hora ya estaba todo normal..
En fin, UNA GAVER esto de las amenazas.
Alguien del curso de algoritmos de cuello se quedo? dio la clase? si la dio cuenten q dio
Habria que hacer una estadistica

-Cantidad de veces que hubo amenaza vs. Cantidad de veces que exploto una luego
-Cantidad de veces que exploto una bomba vs. Cantidad de veces que habian avisado antes

Conclusion: cuando llaman que les digan "sisi señor pelmazo, lo voy a escribir en mi maquina de escribir invisible"

Off-topic:
Hola, vengo a plantar una bomba ninja http://www.utnianos.com.ar/foro/showthread.php?tid=4788
Yo también lo escuché en la radio, al ratito que me avisó un amigo xP
Justo estaba en Medrano cuando fue en Campus y viceversa. Tengo una coartada perfecta (?)
Cuando llegue tipo 8 a Medrano recien salian los q ya estaban adentro, me fui para el mc
mas depues , calle cortada y todo eso,
mas o menos volvieron a entrar tipo 9.30
No le veo la gracia a esto de las amenazas de bombas, el q las haga q deje de joder! ;)
(08-10-2010 15:16)pablov8 escribió: [ -> ]Conclusion: cuando llaman que les digan "sisi señor pelmazo, lo voy a escribir en mi maquina de escribir invisible"

jaja adiero!!
Cita:Conclusion: cuando llaman que les digan "sisi señor pelmazo, lo voy a escribir en mi maquina de escribir invisible"

Hasta que suceda lo de las torres gemelas... y un monton de noticieros digan "La amenaza existió, y nadie se hizo cargo"

Off-topic:
Cambien el titulo.. tambien hubo amenaza en Medrano !! algo asi como "amenazas de bombas en la UTN"
(08-10-2010 20:10)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:
Cambien el titulo.. tambien hubo amenaza en Medrano !! algo asi como "amenazas de bombas en la UTN"

Y si seguimos con esto ritmo, que pongan "amenazas diarias en la UTN":P
yo me comi las 2 una leche el chabon tenia !!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia