UTNianos

Versión completa: Amenazas de bomba en la UTN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Gracias.....

Como todo laburante de jornada completa mas horas extras que estudia, cada dia en la facultad es gracias al esfuerzo y sacrificio de uno.

Mi dia de hoy luego de dormir unas 4 horitas fue:

Levantarme a las 6am, 2 horas de viaje, llegar a la puerta de campus, volverme y 2 horas de viaje puteando.....

Recién llego a mi casa, perdí toda la mañana porque algún pelotudo se le ocurrió hacer esta pelotudez como si tuviera 15 años, por favor ya estamos grandes, no?

En un rato a laburar...
Alguien averiguo si hay clases a la tarde?
Buenas, llame hace un rato a bedelía y me dijeron que a la tarde SI hay clases.
Saludos!

Off-topic:

Llego para quedarse ...
[Imagen: Bomberman_NES_ScreenShot3.gif]
(18-08-2011 12:59)akatche escribió: [ -> ]Buenas, llame hace un rato a bedelía y me dijeron que a la tarde SI hay clases.
Saludos!

Gracias, me ahorraste llamar.
Una cagada, deberian seguir dando clases y no darle bola a estas amenazas, es la unica manera (si no son capaces de descubrir a salame) de que las dejen de hacer. Y los alumnos se deberian plantar y no salir.
(18-08-2011 13:17)ggabo15 escribió: [ -> ]Una cagada, deberian seguir dando clases y no darle bola a estas amenazas, es la unica manera (si no son capaces de descubrir a salame) de que las dejen de hacer. Y los alumnos se deberian plantar y no salir.

Y si pasa como en Noruega???
(18-08-2011 13:24)roman28 escribió: [ -> ]
(18-08-2011 13:17)ggabo15 escribió: [ -> ]Una cagada, deberian seguir dando clases y no darle bola a estas amenazas, es la unica manera (si no son capaces de descubrir a salame) de que las dejen de hacer. Y los alumnos se deberian plantar y no salir.

Y si pasa como en Noruega???

Y quien te garantiza que no hagan la amenaza de q la bomba esta adentro...cuando en realidad la ponen en la parada de los bondis (lleno de estudiantes, sin paredes q los resguarden), esperando que salgan tooodos ??

Entendes el punto ? O la policia los lleva en blindados hasta la parada mas segura ?
La verdad q me parece de lo más infantil q hay... si no quieren clase q se queden en la casa nadie les va a decir nada. u.u
Por tweeter C5N informó: estudiantes de la UTN reportan amenaza de bomba mediante tweeter.
No sé me parecio loco. xD


Off-topic:

Hablando de cosas infantiles, cual es ese jueguito? =P
Yo jugaba al megabomberman y me encantaba! xD (Me pareció apropiado).

(18-08-2011 13:03)Cheppak escribió: [ -> ]Llego para quedarse ...
[Imagen: Bomberman_NES_ScreenShot3.gif]

Off-topic:
Es el bomberman para NES (osea, Family)
Nes no es Family!!!
Hoy a la noche tengo parcial de Mecánica Racional, y como no pude (tampoco me esforcé demasiado por querer) estudiar, no voy a ir. Así que derechito al recuperatorio. Onda, si no querés rendir, no vayas y punto, no tenés por qué hacer esta forrada con todos los demás estudiantes.

Che, igualmente de todas las amenazas que hubo nunca presencié ninguna. Siempre o estoy en la otra sede o no curso ese día =P
entonces... seguro q hay en la noche no¿¿¿??..
yo me entere recien.. pero supongo q para la noche ya dan clase
Parece al pedo preguntar, pero a la noche tambien hay clases, no?
Si, salvo que haya otra amenaza =P



Off-topic:
(18-08-2011 14:06)brunodiaz escribió: [ -> ]Nes no es Family!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_En...ent_System

Cita:Nintendo Entertainment System (conocida también como NES o Nintendo NES) fue una videoconsola de ocho bits perteneciente a la tercera generación en la industria de los videojuegos. Fue lanzada por Nintendo en Norteamérica, Europa y Australia entre 1985 y 1987. En la mayor parte del continente asiático, incluyendo a Japón (donde se comercializó por primera vez en 1983), China, Vietnam, Singapur y Filipinas se la conoció con el nombre de Family Computer (ファミリーコンピュータ?), abreviado comúnmente como Famicom o simplemente FC).

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia