UTNianos

Versión completa: [Aporte] Resúmenes AM2 hechos por el profesor Castro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas les dejo algunos resúmenes de los Teoremas Integrales que el profesor Castro de Análisis 2 nos mandó a la casilla de mail durante la cursada.
Si bien se ve medio feo y hay que entender la letra, está realizado por la mano del profesor, con las demostraciones y los ejercicios seguro están bien hechos.
Espero que les sirva!!
Naty
Bueno el aporte, esperemos le sea de utilidad a los que lo descargarón, que por cierto decir gracias toma menos tiempo que la desgarga ;)
gracias, alguien tiene el programa de AM2 frba?
Qué grande el viejo, de la old school.

Un cago de risa cuando lo hacía esperar al bedel, que se re calentaba.
dios, nunca le entendi un choto al ese viejo

pero por alguna extraña razón me caia bien
Nunca vi que un profesor pueda escribir tantas letras griegas distintas en un mismo ejercicio jaja. A mi tmb por alguna extraña razón me cayó simpático.
Es buen profesor este tal Castro???? parciales faciles dificiles? hace los ejercicios de la guia???
Te hace casi toda la guía, pero de ahí a buen profesor le falta. No quedás muy bien parado para el final.

PD: Posta, terrible lo de las letras griegas, me acuerdo que tiró una que era un firulete rarísimo lol
gracias genio!
Alguien sabe como son los parciales con el? Se puede promocionar?
gracias natalia! estas los martes y jueves a la noche con castro?
graciasss por el aporte!!!
estos apuntes, y varios más con algunos ejercicios resueltos, están en la cuenta de mail de acceso público: pacas73@hotmail.com.ar

(11-03-2011 17:02)fer512 escribió: [ -> ]gracias, alguien tiene el programa de AM2 frba?
http://www.google.com

(18-05-2011 21:19)FabianW escribió: [ -> ]dios, nunca le entendi un choto al ese viejo
yo tampoco.

(19-05-2011 13:22)alonnotdead escribió: [ -> ]Nunca vi que un profesor pueda escribir tantas letras griegas distintas en un mismo ejercicio jaja.
sí, se zarpaba. pero al re-pedo, porque tranquilamente podía usar letras latinas.
URLs de referencia