UTNianos

Versión completa: Amenaza de Bomba en el Foro.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
che.. miren lo que encontre por ahi....

[Imagen: bombausbpendrive.jpg]
a quien le van a dar bomba?
no se porque, pero lo imagino =P
Para mi que el terrorista es chacal, fijate que se fue a la goma !!
lo hace a porpos para no quedar en evidencia..
menos mal que leandro puso este plugin en el foro:
[Imagen: thm_90094a.jpg]
Counter terrorists wins!
bomb
(08-10-2010 20:52)Jarry escribió: [ -> ]menos mal que leandro puso este plugin en el foro:
[Imagen: thm_90094a.jpg]

BIEN WATERS !!! solo esperemos ahora que pasen las 23 y no haya pasado nada grave, que no haya otra bomba... =)
Noo bolo, los terroristas se re calentaron.
Dicen que a las 23 van a meternos bombas hasta por el orto, que escondieron una banda en el foro
yo tengo miedo unsure




* Huyo del foro antes que vuele a la mierda *
Pongan una bomba o GTFO.
No entiendo por qué a Gonnza le gusta hablar de él en tercera persona.

*saca una reposera y se sienta en el medio del psiquiátrico*
(08-10-2010 22:43)FunkyMonk escribió: [ -> ]No entiendo por qué a Gonnza le gusta hablar de él en tercera persona.

*saca una reposera y se sienta en el medio del psiquiátrico*

cuando hablan entre asteriscos es una forma "rolera" de hablar, que detalla una acción que él hace, es como decir


*suspira*
(08-10-2010 22:47)Vallo escribió: [ -> ]cuando hablan entre asteriscos es una forma "rolera" de hablar, que detalla una acción que él hace, es como decir


*suspira*

Ya sé. Yo me refiero a cuando habla de parte de los terroristas... Si todos sabemos que es un talibán.
CUMPLIERON LA AMENAZA


BOMBARDEARON EL FORO =(






QUIEN ES EL CULPABLE DE ESTE ATENTADO ???

EAZ ??
ANTUU ???
LA INSURRECCION ??
LA MAMA DE FUNKY ???





* tiene miedo *
Doy fé de que mamá no fue. A esa hora estaba haciendo las empanadas de jamón y queso.
Para fuiste vos.
Sisi, VOS.
Para mi que fue Re. Nos distrajo a todos buitreandola, asi mientras la buitreabamos ella plantaba las bombas y preparaba todo.


VOSSSSS !!!!!!!!!
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia