UTNianos

Versión completa: INGRESO 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos utnianos de la comunidad de ingenieria .QUISIERA un consejo de estudiantes ingresados a la frba ....ya me incribi para el curso de verano del 2011 i quisiera que me recomienda algun profe o algun centro de preparacion para poder fortalecer mis conocimientos por lo que en matematica estoy en desventaja les digo que no se nada de funciones asi que imaginense pero bueno ,con voluntad i alguna enseñansa se que puedo ingre
Conozco profesores, pero no para recomendar. Lo que te digo es que con el Curso de Verano más constancia de estudio (todos los días, teoría y práctica) se puede aprobar. Y no vas a ser el único que esté en "desventaja". De hecho, yo también lo estuve al haber tenido un único año de ""física"" en el secundario, en el que ni siquiera vi los temas para el ingreso; y """matemática""" durante los 5 años, en los que me enseñaron sólamente a sumar y restar (prácticamente =P)
hay un libro de ingreso por sino sabias. compratelo y empeza a leerlo. se vende en la facultad y vale 50 pesos mas o menos
Che, tengo finales y parciales del modulo B resueltos, los voy a tirar a la mierda a menos que alguien los quiera =)
Pasate por acá:
[Parciales] 2009 - 2010

Son los últimos parciales tomados.
Espero que te sirvan, con eso y el libro teórico estas mas que en condiciones para llevar la cursada. (según tengo entendido).

Además tenes un libro de ejercicios en el CEIT, pero a mi mucho no me gusto donde aparecen parciales entre el 2006-2008 o 2005-2008 la verdad no me acuerdo.
Yo todavía no lo abri y no creo que lo utilice mucho.

Saludos!
GAMA!!!!

Antes que nada bienvenido seas al foro!!!!!

Por mi parte, yo te diría que en lo posible si podés, mires un poco el libro de ingreso. Pero de todos modos te dejo un post que han hecho con finales.

Cualquier duda o consulta, estamos para ayudarte =D

Finales: http://www.utnianos.com.ar/foro/showthread.php?tid=4680


Off-topic:
Y dejen de pelearse, che! =P

Off-topic:
Aye, tiraste exactamente el mismo link que Feer =P
Bueno che!!!! perdón =P
Che pero para inscribirse en el curso de verano no es en diciembre? despues del examen del libre de diciembre? Aclarenme esta duda por favor.
sisi, en diciembre tenes q ir a inscribirte al curso de verano, no se si ya les habran dado la fecha, pero me acuerdo q es mas o menos entre el 10 y el 20. averigua igual
Si es el 15, pero como GAMA SONIC, dice que ya se inscribio me llamo la atencion.
(09-10-2010 00:42)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:
Aye, tiraste exactamente el mismo link que Feer =P

Es que ella lee el primer post nada mas(?)
HOLA ,SABES QUE COMPRE EL LIBRO MATEMATICA FISICA DEL SEMINARIO EN LA SEDE DE MEDRANO ,HAY PROBLEMAS QUE NO PUEDO SOLUCIONARLO I ESO ME DA BRONCA ,SI ALGUNO TIENE EL EJERCICIOS
I SOLUCIONES ASI ME GUIO EL PROCEDIMIENTO PARA PRACTICAR ....GRACIAS
(09-10-2010 12:09)diegocuervo escribió: [ -> ]Si es el 15, pero como GAMA SONIC, dice que ya se inscribio me llamo la atencion.

SI SI YA ME INSCRIBI PARA EL SEMINARIO DE VERANO 2011 DESDE EL 26 DE ENERO AL 2 DE MARZO SON LAS CLASES
(09-10-2010 00:37)Aye escribió: [ -> ]GAMA!!!!

Antes que nada bienvenido seas al foro!!!!!

Por mi parte, yo te diría que en lo posible si podés, mires un poco el libro de ingreso. Pero de todos modos te dejo un post que han hecho con finales.

Cualquier duda o consulta, estamos para ayudarte =D

Finales: http://www.utnianos.com.ar/foro/showthread.php?tid=4680


Off-topic:
Y dejen de pelearse, che! =P




GRACIAS CHE SI TUVIERAS EL SOLUCIONARIO DE LOS PROBLEMAS DEL LIBRO TEORICO DE INGRESO VENDRIA BIEN .......GRACIAS
(10-10-2010 20:37)GAMA SONIC escribió: [ -> ]HOLA ,SABES QUE COMPRE EL LIBRO MATEMATICA FISICA DEL SEMINARIO EN LA SEDE DE MEDRANO ,HAY PROBLEMAS QUE NO PUEDO SOLUCIONARLO I ESO ME DA BRONCA ,SI ALGUNO TIENE EL EJERCICIOS
I SOLUCIONES ASI ME GUIO EL PROCEDIMIENTO PARA PRACTICAR ....GRACIAS


GRACIAS CHE SI TUVIERAS EL SOLUCIONARIO DE LOS PROBLEMAS DEL LIBRO TEORICO DE INGRESO VENDRIA BIEN .......GRACIAS
[/quote]

Te paso el tema donde postie la unidad I resuelta...
Unidad I - Ingreso

Cuando termine la segunda te los mando, y asi...
Pero tene paciencia yo también soy ingresante y los ejercicios de los parciales son distintos a los del libro...
Rindo el 3 próximo y preciso hacer parciales y antes de seguir con las unidades del libro.

Saludos
URLs de referencia