UTNianos

Versión completa: [Trabajo Práctico] Segunda Unidad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Les dejo el segundo =)
Hay dos que no hice de vago y uno que no me dio JAJAJA.
Espero para la semana que viene terminar el 3^^


http://www.megaupload.com/?d=M13TMXS4
MUCHISIMAS GRACIAS FEER por los aportes que estas haciendo que ocupan mucho tiempo!!!!!!!!! =) APLAUSOS CLAP CLAP CLAP
jaja =)
Muchísimas gracias!! Exelente aporte, y pongo especial énfasis en que es muy alentador que subas las unidades para los que no tuvimos la posibilidad de tener el curso de ingreso xD
De hecho, recién empezé a prepararme y espero llegar justo con la fecha del libre en diciembre.
Gracias de nuevo!
vengo a decir que soy el creador de Feer. Si es groso, es gracias a mi, por lo tanto pongan todas sus reputaciones positivas a mi tambien.

Saludos.
(12-10-2010 00:07)Jeampool escribió: [ -> ]Muchísimas gracias!! Exelente aporte, y pongo especial énfasis en que es muy alentador que subas las unidades para los que no tuvimos la posibilidad de tener el curso de ingreso xD
De hecho, recién empezé a prepararme y espero llegar justo con la fecha del libre en diciembre.
Gracias de nuevo!

Jajaja, igual en el ingreso no resuelven todo eh xd.
Los hago en mi casa viendo la teoria=D

(12-10-2010 10:38)ElChacal escribió: [ -> ]vengo a decir que soy el creador de Feer. Si es groso, es gracias a mi, por lo tanto pongan todas sus reputaciones positivas a mi tambien.

Saludos.

Jajaja!

sos groso chacal=P
(12-10-2010 10:38)ElChacal escribió: [ -> ]vengo a decir que soy el creador de Feer. Si es groso, es gracias a mi, por lo tanto pongan todas sus reputaciones positivas a mi tambien.

Saludos.

Vengo a decir que soy el creador de Chacal, asique por transitividad cree a Feer.
Asique las reputaciones de feer no van a Chacal, van a mi =)
(13-10-2010 01:51)gonnza escribió: [ -> ]
(12-10-2010 10:38)ElChacal escribió: [ -> ]vengo a decir que soy el creador de Feer. Si es groso, es gracias a mi, por lo tanto pongan todas sus reputaciones positivas a mi tambien.

Saludos.

Vengo a decir que soy el creador de Chacal, asique por transitividad cree a Feer.
Asique las reputaciones de feer no van a Chacal, van a mi =)

te ganaste un premio por decir eso! (a eleccion)

Off-topic:
Ok, el premio es el puntito positivo =P por la razon que quieras (?
no lo podes subir a mediafire o cualquier otro que no sea MU? si todavia lo tenes claro =D
Hola, disculpa no lo tengo y mi carpeta tampoco, la preste, si hay algún ejercicio que no te salga te lo resuelvo, saludos.
URLs de referencia