UTNianos

Versión completa: Pertenencias de ElChacal - Dueño y Capo del Foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
akajajajajajja chacal 1 gonza 0
(14-10-2010 00:08)ElChacal escribió: [ -> ]gonnza, el unico que puede apropiarse de las cosas por ahora soy yo! Entendelo!

Hasta antes de existir este thread, en lo unico que pensabas era en ver como te levantabas a Priss, ahora no jodas!

Me apodero de Internet. KB
chee, siganle el juego al chacal, que si no le va a dar un ataque de nene chiquito, y por ahi hasta se ofende.
no entendieron que si no le siguen el juego se enoja?
bien jarry, ahora comprate un perro y hacelo feliz!
Miau.

Chacal, podemos comprarte tus pertenencias?
(14-10-2010 11:01)Jarry escribió: [ -> ]chee, siganle el juego al chacal, que si no le va a dar un ataque de nene chiquito, y por ahi hasta se ofende.
no entendieron que si no le siguen el juego se enoja?

es verdad, sino mariconea y se hace el "me voy del foro" y manda mp al staff puteando que no le seguimos el jueguito y "es una joda, COMO NO LO ENTENDISTE ?" lol
¿Cuales son los beneficios de ser chacalizado?
(14-10-2010 13:56)gonnza escribió: [ -> ]
(14-10-2010 11:01)Jarry escribió: [ -> ]chee, siganle el juego al chacal, que si no le va a dar un ataque de nene chiquito, y por ahi hasta se ofende.
no entendieron que si no le siguen el juego se enoja?

es verdad, sino mariconea y se hace el "me voy del foro" y manda mp al staff puteando que no le seguimos el jueguito y "es una joda, COMO NO LO ENTENDISTE ?" lol

La culpa es mia!!! la culpa es mia!!! no me di cuenta... pero la madurez del chacal la tenia yo!!, se la voy a devolver asi se comporta como alguien de su edad thumbup3

rofl
ahora viene y dice "ah putos, CURTANSE !!"
t despues, al medio minuto aparece un msj en el psiquiatrico "M voy del foro., extrañenme" rofl
(14-10-2010 14:56)gonnza escribió: [ -> ]ahora viene y dice "ah putos, CURTANSE !!"
t despues, al medio minuto aparece un msj en el psiquiatrico "M voy del foro., extrañenme" rofl

y mañana.....

asdfsaasdfas
123..


lol
ajajajajja, q forros, igual, tienen razon. 123.
che, dejen al chacal en paz que si no va a decir que lo persiguen
(14-10-2010 16:50)brunodiaz escribió: [ -> ]che, dejen al chacal en paz que si no va a decir que lo persiguen

es verdad, va a decir que estamos buscando su bann lol

dibu, buscamos el bann de chacal ?


* se fue a buscar el bann de chacal *
y ahora va a venir y

AH PERO QUE NEWBIES QUE SON EH, CURTANSE UN POCO !!!!


rofl
Esta.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia