UTNianos

Versión completa: "El izquierdometro" encuesta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estimados, voy a dejar una encuesta.

Ya que en varios posts, aca la gente de la Unete, hablan de
"La izquierda del SRA"
"La izquierda sojera"
"La izquierda de caviar", yo me pregunto y les pregunto

Uds creen que este gobierno es Progresista/ Izquierda?

Ahi va la encuesta
Este gobierno, al igual que la mayoría de los políticos en la actualidad van de izquierda a derecha cuando les conviene...
Son peronistas, pero fomentando las peores cosas de Peron, como el clientelismo o la tendencia a la censura de las voces opositoras...


Off-topic:
pense q era un post tipo http://www.fabio.com.ar/zurdometro/
Cita:Este gobierno, al igual que la mayoría de los políticos en la actualidad van de izquierda a derecha cuando les conviene...

Pienso lo mismo.
La verdad que no me siento capacitado para votar esta encuesta.
Cita:Son peronistas, pero fomentando las peores cosas de Peron, como el clientelismo o la tendencia a la censura de las voces opositoras...

+1.

Cita:La verdadera izquierda es (creo yo), justamente, la que se hace a los tiros, como la de Cuba

A mi entender, la izquierda es un punto de llegada. Tenes lo que los quieren hacer a los tiros, tenes los que no.

Cita:No me sirve a mi que venga uno de estos del PO con un tatuaje del Che y un libro de Trotsky bajo el brazo si va a terminar hablándome bien del 82% móvil, igual que Clarin y el PF (para después rematar diciendo que lo peor que le pasó a este país es el peronismo).

A mi amado publico: Esta forma de expresarse no les resulta conocida???

Porque todos los fanaticos de un partido.... tienen el mismo modus operandi al hablar?? (el de desviar la conversacion, para intentar mostrar todo lo malo del pais en una oracion?).
Mmmm, que dilema. Hay varios tipos de zurdos. Tenés al zurdito que va a Púan, que va por la vida con su morral de culpa burguesa, y cada tanto la descarga cortando Callao y Corrientes levantando un cartel que diga "No a los despidos en Kraft", asi despues se va a dormir tranquilo a su casa de Belgrano pensando en la minita que ni lo registra en el curso de Etica.

Mañana sigo (!)
(13-10-2010 16:13)linuxin escribió: [ -> ]Estimados, voy a dejar una encuesta.

Ya que en varios posts, aca la gente de la Unete, hablan de
"La izquierda del SRA"
"La izquierda sojera"
"La izquierda de caviar", yo me pregunto y les pregunto

Uds creen que este gobierno es Progresista/ Izquierda?

Ahi va la encuesta

Estado y revolucion son contradictorios. Todo estado pretende mantener el status quo , es un mecanismo de autodefensa.

Ahora , para lo que es argentina que es un pueblo que año tras año voto derecha , un gobierno que le haga juicio a 4 milicos de 1000 que deberian estar en cana , es un gobierno de marxistas marcianos.
URLs de referencia