UTNianos

Versión completa: [Pedido] Finales de quimica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, alguno tiene por ahi finales de quimica (ing sistemas no tengo idea si cambian deacuerdo a la carrera) vi que solo hay del 2006, seria bueno tener unos mas actuales

gracias
Acá te subi los finales que tomaron en julio de este año. El de Septiembre no lo tengo, pero son muy parecidos. Suerte!

http://rapidshare.com/files/424903247/Fi...eneral.zip
Gracias Re1301 =)
De nada, ojalá te sirvan =)
Fijate que al costadito tienen las respuestas, los hice y los escribi ahi =P
(14-10-2010 18:54)Re1301 escribió: [ -> ]De nada, ojalá te sirvan =)
Fijate que al costadito tienen las respuestas, los hice y los escribi ahi =P

quimica to mal thumbdown

no me acuerdo nada.. la deje ahi cuando la hice y ahora no me acuerdo nada Confused

Algun librito q me recomendes?
el de quimica general para todos, de la Editorial CEIT es muy bueno. Bastante sencillo y entendible. Si no lo queres comprar, esta en biblioteca =P
Mirá yo estudie con uno que esta en la biblioteca de campus que se llama "Quimica general para todos" Es re entendible. Sino tengo en pdf "Raymond Chang Quimica General" que ya tambien esta bueno =)
gonnza escribió:el de quimica general para todos, de la Editorial CEIT es muy bueno. Bastante sencillo y entendible. Si no lo queres comprar, esta en biblioteca

Re1301 escribió:Mirá yo estudie con uno que esta en la biblioteca de campus que se llama "Quimica general para todos"

Quimica General para todos de Editorial CEIT FTW !!!!!
Buen, no vi tu post antes de escribir eso salamino =P
Gracias por los parciales
lo voy a dar en diciembre si o si je
De nada, suerte!
Se podran volver a subir estos finales?? Tengo que dar y no tengo ninguno.
Para todas las carreras es lo mismo? Pregunto porque soy de Ing. Electronica. Saludos.
Nop. Para Electronica es Quimica General.
URLs de referencia