UTNianos

Versión completa: Cambiar nombre de usuario?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
una pregunte se puede cambiar el nombre de usuario?
pq se me ocurrio pero no encontre ningun lugar donde dijera nada

gracias
Si, mandale un PM al admin (LeandroDG) y el te lo cambia.


Off-topic:
Hola sebas !! curse con vos algoritmos y ahora estoy con vos en probab los miercoles a la mañana jaja..
Soy gonza, nose si te acordas de mi =P Saludos !
(14-10-2010 00:10)gonnza escribió: [ -> ]Si, mandale un PM al admin (LeandroDG) y el te lo cambia.


Off-topic:
Hola sebas !! curse con vos algoritmos y ahora estoy con vos en probab los miercoles a la mañana jaja..
Soy gonza, nose si te acordas de mi =P Saludos !

gonza como es tu apellido?
creo que no se puede capo,. a lo sumo podes hablar con los admin para crear un fake y dejar ese como usuario final
(14-10-2010 00:11)sebasamaro escribió: [ -> ]
(14-10-2010 00:10)gonnza escribió: [ -> ]Si, mandale un PM al admin (LeandroDG) y el te lo cambia.


Off-topic:
Hola sebas !! curse con vos algoritmos y ahora estoy con vos en probab los miercoles a la mañana jaja..
Soy gonza, nose si te acordas de mi =P Saludos !

gonza como es tu apellido?


Off-topic:
see ya te re ubico sabia que eras alguno de ellos (me refiero a todos los pibes con los que andas) pq eran los unicos que curse algoritmos y proba jajaja

(14-10-2010 00:11)sebasamaro escribió: [ -> ]
(14-10-2010 00:10)gonnza escribió: [ -> ]Si, mandale un PM al admin (LeandroDG) y el te lo cambia.


Off-topic:
Hola sebas !! curse con vos algoritmos y ahora estoy con vos en probab los miercoles a la mañana jaja..
Soy gonza, nose si te acordas de mi =P Saludos !

gonza como es tu apellido?

Estoy siempre con nadia, la chica flaquita de ojos celestes.. Sino fijate aca y me vas a reconocer al toque =P
http://www.utnianos.com.ar/foro/showthre...50&page=42

segun tengo entendido, podes cambiar el nombre, pero bueno tirale una buena excusa =P no sea cosa que estemos cambiando nombres de usuarios cada 25 segs .. =P
Jjajaaj bueno me ubicaste =P yo me acorde por tu apellido en tu user jajajaaj
Yo me quiero cambiar el nick por que Droven me dice que es de robot.
jaja si puede ser un toque =P
Que mala gente. CAMBIENME EL NICK =P
vos porque ya buitreaste tanto que queres una nueva identidad para arrancar de 0 =P
che, no le pediste los datos a mi amigo sebas ;) JAJAJAJA
Sebas, te pido un mp con facebook, msn, numero de celular, numero de calzado, fotos, datos personales y preferencias sexuales.
Desde ya quiero que sepas que esto es una cosa normal que yo le pido a todos los usuarios para saber si estan buenos o no, por lo tanto te pido que mandes eso dentro de los proximos 5 minutos sino TABLA!

Muchas gracias. Regi ♥
yo soy un hombre de misterios (?)

Off-topic:
Que grande jajajajaaj vamos Re !!!!


Off-topic:
(14-10-2010 00:52)sebasamaro escribió: [ -> ]yo soy un hombre de misterios (?)
Jjajaajajj otro mas que esquiva la pelota roll
(14-10-2010 00:52)sebasamaro escribió: [ -> ]yo soy un hombre de misterios (?)

Las pelotas, entregá o cobras.
ahh bueno una que va al frente,
te lo ganaste bombon(?)

fb: http://www.facebook.com/?ref=home#!/prof...1101830205

esto se fue a la mierda jaja
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia