UTNianos

Versión completa: [Finalizado] 15-10
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Al mediodía, 13 hs. burger king de Corrientes y Florida (microcentro) a almorzar =)

A la tarde 18.30 hs en el starbucks del alto palermo (Cnel Diaz y Arenales)

Quienes no pueden al mediodía esta vez no tienen excusa...

Gracias a Aye por organizar xD y a Funky por avisar!

Si quieren confirmen acá...
Ja, como no vamos a tener excusa? Yo tengo hasta las 13 laburo y a las 19 clase en campus. Lo siento, otra vez ausente =P
Yo puedo a las 18.30 `pero no se llegar al alto palermo =P
Yo siempre me bajo aproximadamente a esa hora en el alto palermo y me voy caminando de ahi a la facu
Estaré ausente en los dos eventos, lamentablemente...

Pásenla lindo!
cmo no voy a tener excusa ?

me avisas con un dia de anticipacion, y rindo el sabado a la mañanaaaa y el lunesss.

Perdunn =(
(14-10-2010 13:03)Re1301 escribió: [ -> ]Yo puedo a las 18.30 `pero no se llegar al alto palermo =P

desde medrano podes ir caminando.
Este es uno de esos posts donde yo digo q pueeeede q vaya, pero despues no voy...

Bueno, pueeeede q vaya... A donde? no se, a uno de los 2, mañana se verá...
Re, desde donde salis?
Campus
ajam.... 8-)

Algun porteño que nos pueda ayudar? xD
Chicos.. yo no soy de capital xD pero tengo un mapa... AYUDA!

Si Re sale de campus en el 101, se baja en la calle montevideo por sta fe o por ahí, va hasta Cordoba y callao (6 cuadras) y se toma el subte linea D y se baja en estacion Bulnes... da la vuelta a la manzana y llega al alto...


Corroboren por favor xD
yo creo que puedoo.. al mediodia!! =)
(14-10-2010 19:00)Julita escribió: [ -> ]ajam.... 8-)

Algun porteño que nos pueda ayudar? xD
Chicos.. yo no soy de capital xD pero tengo un mapa... AYUDA!

Si Re sale de campus en el 101, se baja en la calle montevideo por sta fe o por ahí, va hasta Cordoba y callao (6 cuadras) y se toma el subte linea D y se baja en estacion Bulnes... da la vuelta a la manzana y llega al alto...


Corroboren por favor xD

Re: con el 36 o 141 te podes ir directo, lo tomas en la autopista... Y te dejan sobre araoz, despues caminas unas cuadras... Aunque es lento...

Sino con el 101, te conviene bajarte en Fac de Medicina, y de ahi tomarte el subte... Pero es mas lento aun mepa =P

Lo mas rapido, creo q es 7/101 hasta Plaza de los Virreyes, de ahi subte E al fondo y D hasta Bulnes...
(14-10-2010 19:34)juanman escribió: [ -> ]
(14-10-2010 19:00)Julita escribió: [ -> ]ajam.... 8-)

Algun porteño que nos pueda ayudar? xD
Chicos.. yo no soy de capital xD pero tengo un mapa... AYUDA!

Si Re sale de campus en el 101, se baja en la calle montevideo por sta fe o por ahí, va hasta Cordoba y callao (6 cuadras) y se toma el subte linea D y se baja en estacion Bulnes... da la vuelta a la manzana y llega al alto...


Corroboren por favor xD

Re: con el 36 o 141 te podes ir directo, lo tomas en la autopista... Y te dejan sobre araoz, despues caminas unas cuadras... Aunque es lento...

Sino con el 101, te conviene bajarte en Fac de Medicina, y de ahi tomarte el subte... Pero es mas lento aun mepa =P

Lo mas rapido, creo q es 7/101 hasta Plaza de los Virreyes, de ahi subte E al fondo y D hasta Bulnes...

Gracias Juanman, voy a ir entonces!
Nos vemos al mediodía =) a la tarde tengo clases.
al mediodia voy, Julita por si las dudas mandame mensaje.

O vos funky, tipo 11 am tira un sms para no olvidarme, si?
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia