UTNianos

Versión completa: Creacion de la Universidad de Moreno
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(18-10-2010 14:25)tonga escribió: [ -> ]la verdad me parece barbaro si lo concretan. esta bueno para, que a largo plazo, se incluya mas a la sociedad a la gente de moreno. pero la verdad que lo que caracteriza a este gobierno es la publicidad trucha, que eso me pone loco. todo el tiempo mienten sobre sus logros. eso de q hay un 25% mas de insercion escolar y muchas cosas mas que te pasan en los partidos de futbol, me parecen datos manipulados para dejar bien a los k. por suerte para ellos, la mayoria de la gente no se da cuenta, y los mas seguro es q ganen en el 2011

Si vos sos feliz, cada obra que hicimos cumplió su objetivo.

(!)
(18-10-2010 14:50)tonga escribió: [ -> ]
(18-10-2010 14:34)gonnza escribió: [ -> ]
Spoiler: Mostrar
Alguien se acuerda del tren bala ? roll

con el tren bala se hicieron los re boludos y dejaron de hablar del tema. seguramente se habran choreado un "par de mangos"

Quien te dice que ahora no hagan lo mismo..
Digo, las obras se licitan y blá, no ?
les cuento.. qe la universidad de moreno empieza a funcionar en el 2011.. i no es qe la crearon, le cambiaron el nombre.. el edificio se llama Riglos, i ai funcionaba el centro universitario moreno en dnd se pueden dar un par de cbc's de la uba... el lugar es el mismo, solo qe le agregaron las carreras (qe son 6), una ingenieria, 3 licenciaturas en el area de economia, i otras 3 algo como asistente social i no se qe mas...

osea, no pusieron plata en infraestructura xqe ia estaba, ai qe ver qe onda los planes de estudio...

el lugar no es malo... (soi de moreno i lo conozco)

pero viniendo de los K... la verdad qe no me asustaria qe todo se vaia al carajo...

espero qe no, xqe para los chicos de la zona qe no tienen posibilidad de viajar esta mui weno...
una parte la habian cerrado i la otra seguia funcionando.. igual lo restauraron, ia hace varios años...
el riglos, el que era algo asi como un cotolengo?
Juu, de qu parte de moreno sos?, Yo era de los paraisos (Bah, vivi un año)
Slds
Páginas: 1 2
URLs de referencia