UTNianos

Versión completa: Archivos Adjuntos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola. mi pregunta está en cual es el máximo tamaño posible para adjuntar un archivo?

Gracias.
No lo tengo en mente ahora, pero no supera 1 Mb. La idea es que, si necesitan adjuntar algo groso, lo hagan en alguno de los servers gratuitos para compartir archivos. En cuanto tenga 4 horas para dedicarle al foro voy a armar algo para subir apuntes ahi.

Saludos!
Adro
Ok, muchas gracias. Es un dato importante a la hora de adjuntar archivos.
Revivo para hacer una consulta similar, hay algún límite por post o tema? Viendo el de tablas de Brich no.
Pero en este tema no pude subir 4 pdfs de una hoja cada uno, me tiró un error con los últimos 3, el primero lo subió, lo adjunté y cuando busqué en el listado de archivos para subir, no vi los demás, borré el [attachment=xxxx] y aparece como adjunto igual.. está dos veces: en el post ppal donde quise colgarlo y en el que subí los 4.
Ya me había pasado en otro post pero no recuerdo cual.
Está una vez sola, no dos...
Cuando adjuntás archivos en un post, en el primer post del topic se crea un acceso directo a esos adjuntos.

O sea, si yo en el post #5 adjunté hola.rar, en el primer post va a decir: "Otros adjuntos en este tema: hola.rar" y lo vas a poder descargar desde ahí. Es para que no se pierdan los attachments.
No. Yo me refería a esto:

[Imagen: ukbq.png]

El primero está en el post principal desde antes que publicara el post con los cuatro archivos que figuran en "Otros..." a eso me refiero. Por qué aparece si borré el código [attachment=sarasa] del post ppal?

Y cuando quiero editarlo Archivos Adjuntos y Otros archivos figuran aparte fuera de la edición rápida, con la completa tampoco veo ese attachment en el cuerpo del post.
El post termina con la corrección de un resultado de una guía. No está el attachment que se corresponde con el archivo Tema 1 Ej 1.pdf
Hola a todos! cecisammet

Como se adjunta imagenes por mensaje privado?

Saludos!
En privados? Ni idea si no está en el editor no sé, estoy contestando desde el celu con el theme mobile que muestra menos opciones.. gonnza rulo ?
"Adjuntar", cual archivo, no se puede

insertar, se hace igual que en cualquier post
Buenas!

Help! I need somebody... Es mi primer aporte al foro.

Quise agregar una imagen .jpg que corresponde a un final a un post pero no aparece, solo se ve esto: [attachment=12571]. En principio lo hice bien desde la parte de subir archivos al redactar el post y luego la inserté en mensaje, pero otro usuario me comentó que no puede ver la imagen.

Gracias y saludos.

Vic.
Hola, VicNano !

Fuiste a Ir a respuesta Completa, luego fuiste a Agregue archivos y luego Subir archivos. Aún así no lo ven cuando pusiste Enviar respuesta?

Saludos!
(18-02-2016 15:46)holautn escribió: [ -> ]Hola, VicNano !

Fuiste a Ir a respuesta Completa, luego fuiste a Agregue archivos y luego Subir archivos. Aún así no lo ven cuando pusiste Enviar respuesta?

Saludos!

Nop, yo tampoco puedo ver el archivo en el post, aunque cuando abro la edición completa está adjuntado. Te dejo el link: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-apo...ro-de-2016
Subilo de nuevo...no problem. Quiza no tenes mas problema, a veces pasa.

Saludos!
(18-02-2016 16:33)holautn escribió: [ -> ]Subilo de nuevo...no problem. Quiza no tenes mas problema, a veces pasa.

Saludos!

Lo subí en formato pdf y figura. Muchas gracias! Saludos!
Las imágenes tienen esos problemitas a veces. Alguna vez me pasó, entonces abro con el paint la imagen y la guardo con otro formato como .png y vuelvo a probar.
URLs de referencia