UTNianos

Versión completa: ¿Pollera o Shortcito?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(17-10-2010 17:51)ElChacal escribió: [ -> ]Thread afanado de fyl! jajajaja

Ah si? Esta vez fué sin intención. Hace rato no entro ahi.
pollera larga y levemente ajustada
no me puedo decidir.. short es super comodo.. pero me encantan las polleras tirando a largas. de telas copadas con alpargatas!!
que lindo!! quiero que haga calorcitoo.. !!
CREO QUE LOS VOTOS DEBEN SER CON FOTOS.

Chicas, ponganse media pila y empiecen a subir!
No, ni loca, soy fea. Si me invitan me miran en vivo y en directo (?)
Shorcito es para pendejas. Bah, no queda bien en una mina muy grande creo =P

Pollera no discrimina edad =D

y adhiero a vallo, los shorcitos esos chiquitos son terrribles jajajajajaja
Los shorts son bastante mas comodos, pero las polleras tambien tienen lo suyo. Personalmente me gusta usar polleras estampadas que lleguen hasta la rodilla =)
(18-10-2010 01:19)YaniGnR escribió: [ -> ]no me puedo decidir.. short es super comodo.. pero me encantan las polleras tirando a largas. de telas copadas con alpargatas!!
que lindo!! quiero que haga calorcitoo.. !!

calorcito ya hace...
Ganó la pollera por goleada =P
Pollera ! quedan mejor que los short, sin depender de la edad ni de la altura jajaja. En lo personal, prefiero las polleras largas, onda hindúes..
depende el caso...
Reviví un poco el thread, jaja.

Yo voto por pollera, es más cómodo...pero larguita, porque no tengo gambas para pollera corta (?).

Tengo shorts medio chiquitos, pero los uso con un vestido arriba...cosa que si viene el chiflón, no me quede en bolas.
no me gusta mas que para mirarla la mina que muestra demasiado
A vos te quedan preciosas las polleras Parábola baba
depende para que, para salir a la noche pollera a full pero para la playa y derivados shorcito
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia