UTNianos

Versión completa: [Arquitectura] Duda sobre libro.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, quiero que me ayuden en un temita. Por problemas personales estuve faltando a las clases de esta materia y como ando un poco perdido decidi en comprarme un libro. Que me recomiendan comprarme el libro que venden en el centro de estudiantes o comprarme otro libro. Si es asi que libro me recomiendan. Gracias!
Yo me compré el de Patricia Quiroga, esta bueno, pero como es la primera edición tiene varios errores. Pero es bastante entendible =)

P.D. Sale 135 pesos. O sino creo que 40 fotocopiado =)
forocopiá la carpeta de algún compañero, los profesores dan la materia de maneras muy distintas... Después para el final sí vas a necesitar libros.
que libros aye ? el de Patricia Quiroga me va a servir o voy a necesitar otros ?
el final hasta lo que yo sabía era el angulo con algunos capítulos de otro libro, en fotocopiadora te los dan todos juntos.... No sé si habrá cambiado el final...No creo

Saludos!
Pueden haber cambiado la bibliografia, pero los caraduras no cambian los finales, aprobe en la ultima fecha que hubo y tomaron un final repetido, de 2008 creo.

cualquiera.

PD: los temas para el final estaban publicados en un post del foro. En teoria eran los que dio P. Quiroga en su grupo, de ahi estudie yo.
URLs de referencia