UTNianos

Versión completa: [Aporte] Fisica I
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Este es un conjunto de documentos para los que quieren entender física I, los conceptos están explicados de forma extremadamente simple. Están los temas de cinemática, dinámica, trabajo y energía. No sirven para rendir, pero son muy útiles para aquellos que cursaron un secundario que no le dio bola a la física.
Sirve para los que mas que no darle bola en el secundario, no tuvieron fisica ? jajajaja
gracias pa !!!
Loco, 7 descargas y nadie agradece ? Ponganse las pilas !!!!

jjej: para la proxima que subas apuntes, avisale a algun mod por mp que añada los apuntes correspondientes al indice.
Por ej, esto deberia agregarse a este indice de apuntes de Cs basicas: http://www.utnianos.com.ar/foro/showthread.php?tid=4001

Saludos, y gracias de nuevo !!
Pero estos no son los de Ksero? Son iguales (aunque creo que no con tantos ejercicios como la versión en papel). La cuestión es que los que no entienden Física, con esto aprueban de una.

Terrible aporte! ;)
pffff ya estamos acostumbrados los que aportamos material a no recibir ni un GRACIAS.

Aunque algunos dan directamente reputaciones jeje!
Gracias Gonza, no sabia del indice. A partir de ahora lo se. Jajaja

Pido disculpas a GiGi, porque he subido apuntes muy parecidos, y algunos son los mismos. No sabía que ya estaban posteados, nuevamente disculpas. blush

Aun tengo que conocer más a fondo la dinámica del foro, y conocer todos sus lugares para saber donde, como y que info poner. Muchas gracias por tenerme paciencia. =D
emmm gracias XD
y tngo la maoria pero los bajo por las dudas .... en una horas es el parcial asi q te cuento como me fue =P
Gracias
gracias che
cha' graciaaaaaaaa ^^
Chicos!! suban los apuntes en PDF porfi, que en .rar no los puedo bajar!!!
gracias
=(
ahi te paso algunos, ahora te sigo adjuntando, son un monton xD
aca estan todos los q faltan thumbup3
(18-11-2011 14:44)gonnza escribió: [ -> ]ahi te paso algunos, ahora te sigo adjuntando, son un monton xD
aca estan todos los q faltan thumbup3

GRACIAS!!!! ME VIENE FENOMENO!!!!![font=Times New [/font]Roman]

Off-topic:
Se ve que esta jodida en física xd
graciaaas papa!
Gracias por el aportazo, lo había bajado de otros lados, pero siempre estaban dañados. Esta Cinematica del movimiento circular por casualidad?
Páginas: 1 2
URLs de referencia