UTNianos

Versión completa: Al rescate de una princesa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Hola a todos, les voy a presentar una oportunidad única en la vida. El tema es así:
Tengo una amiga (mejor amiga), que estudia sociología en la facultad de sociales, y es un usuario frecuente (muy) del foro de sociales. Ella está buscando un amable caballero, con conocimientos de programacion de paginas web, que la ayude a rediseñar dicho foro.
Lamentablemente, la princesa no posee forma de remuneración, asi que sería un rescate pro-bono. Eso sí, está femina le pasa por encima a los estándares de belleza y digamos que otras usuarias del mismo foro van a estar igual o quizás más agradecidas.
Escucho propuestas
Muchas gracias

[Imagen: photo.php?pid=30983942&id=1454230081]
PD, esa foto es de ella.
De...bo...de...cir...que...si...

Lamentablemente no tengo tiempo
por suerte hay una gran variedad de buitres a su disposicion en este foro
Ah, y no se puede ver la foto si no la tenes en facebook a la mina
ponete las pilas que los pibes quieren ver carne (?)
Esta chotada es el foro de sociales: http://www.socialesforo.com.ar/
Estaría bueno además si se piensan un nuevo logo (como que la estrella roja ..... es un poco.... escueta...)
Nada eso
Gracias
No puedo ver la belleza de tu amiga =P
Che, pero tu amiga busca un novio uteniano, no? Digo, por que busca un caballero siendo que en utn tenemos varias niñas que saben lo mismo que ellos =P
no la cagues re
ahi va la foto [attachment=616]
jaja, si, pero es probable que las mujeres no lo hagan gratis... puede que si (en todo caso están más que invitadas a hacerlo....).
Ah bue , este foro se fue al carajo.
NADIA
todo mal
barbie era para mi =(
(18-10-2010 00:51)Nagel escribió: [ -> ]Ah bue , este foro se fue al carajo.

JAJAJAAJAJA GENIAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLL
Es doncella? (perdón, tenia que hacer el chiste =P).

Che, creo que Matt es el más indicado para esta clase de trabajos.

:mattseñal:
vdd, tengo que hacer la matt señal

tantos laburos pendientes.. roll
Creo que si nadie aprovecha esta oportunidad, mas de una de las minas del foro de sociales nos podran llamar GAY tranquilamente.

Muchachos, esta mujer puede ser la llave al paraiso.

Creo que si se unen, le dan una solucion a esta chica y le arman un buen foro, tranquilamente se podria armar un puesto de avanzada alla y dicha mujer empezar a entregarles una a una la gran cantidad de chicas que estan ahi.

Pagina Web (phoro)=chicas+fiesta+orgia+drogas
(18-10-2010 00:38)Re1301 escribió: [ -> ]No puedo ver la belleza de tu amiga =P
Che, pero tu amiga busca un novio uteniano, no? Digo, por que busca un caballero siendo que en utn tenemos varias niñas que saben lo mismo que ellos =P

nunca más acertada roll
si no sociabilizan con la gente de sociales, no sociabilizan con nada!!. Donde estan los buitres cuando se los necesita?
(18-10-2010 11:31)Eldibujante escribió: [ -> ]si no sociabilizan con la gente de sociales, no sociabilizan con nada!!. Donde estan los buitres cuando se los necesita?

bien dicho capo!
mucho buitre pajero por acá eh
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia