UTNianos

Versión completa: Ultimo final ¿hora? ¿clases de consulta?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches gente!

Queria preguntarles...

1) El ultimo final (este viernes), ¿a que hora hay que rendir? . El profesor me dijo que por ahi 7:30 pm ¿es verdad? en la credencial dice: "confirmar horario de la ultima fecha de final por la web"
¿como es? me fije en "siga" y no dice nada. ¿se rinde en la misma aula en que rendi el 1er y 2do final?

2) Si no me equivoco este jueves hay clases de consulta, ¿es en alguna aula especifica?

3) me podrian recomendar algun profesor que de clases de apoyo?

La verdad nose como me va ir el viernes, estoy en el horno! eso me pasa por laburar a full, ahora me tome 4 dias libres como para estudiar a full, pero estoy muy flojo en geometria y funciones. ¿creen que pueda llegar?

Gracias y saludos gente!
Hola!!! Si te ponés las pilas, se puede, fuerza!!!!!!!
El final del viernes, si no me equivoco, es a las 16 hs. Calculo que el aula y el horario lo publicarán mañana en el siga. (y si no, llamá por teléfono, y el aula la averiguas el viernes cuando llegues!!!)
Por la clase de consulta del jueves, preguntá el aula en bedelía, ellos te van a saber decir!!!!
Suerte!!!!!!!!
El viernes a las 16 horas es el final.

¡Suerte!
URLs de referencia