UTNianos

Versión completa: [Análisis matemático 2] Clase particular
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Perdón si no es el lugar adecuado en donde postear esto.
Quería preguntar si alguien podría facilitarme el número de algún buen profesor de Análisis matemático 2 en Capital y que, mas o menos, sea accesible. Muchísimas gracias por adelantado.
Yo tengo el tel de Nacho. Es un genio el tipo. Si lo queres mandame un mp y te lo paso =)
coincido, recomiendo las clases de nachito
Ese tal Nacho te explica las materias, pero bancarseló es un dolor de huevos. El tipo es muy creido y nunca le faltan comentarios intolerantes, discriminadores, racistas, y todos los calificativos negatvios que se te puedan ocurrir. =P
(25-10-2010 14:07)Eagle escribió: [ -> ]Ese tal Nacho te explica las materias, pero bancarseló es un dolor de huevos. El tipo es muy creido y nunca le faltan comentarios intolerantes, discriminadores, racistas, y todos los calificativos negatvios que se te puedan ocurrir. =P

fua, re capo entonces el chabon
(25-10-2010 15:52)ElChacal escribió: [ -> ]
(25-10-2010 14:07)Eagle escribió: [ -> ]Ese tal Nacho te explica las materias, pero bancarseló es un dolor de huevos. El tipo es muy creido y nunca le faltan comentarios intolerantes, discriminadores, racistas, y todos los calificativos negatvios que se te puedan ocurrir. =P

fua, re capo entonces el chabon

Si, un capo...

rofl
Para mi es gay. Pero buena onda.
(25-10-2010 16:45)Re1301 escribió: [ -> ]Para mi es gay. Pero buena onda.


Off-topic:
Entonces se odia así mismo dado los comentarios sobre que los gays son supuestamente enfermos y algunas cosas más que no son muy adecuadas para el foro.=P
Y si no quiere a nadie, no me extrañaria que no se autoquiera =P
El mejor profesor particular...

[Imagen: img?s=MLA&f=93129352_2720.jpg&v=E]
(26-10-2010 09:36)Bebop escribió: [ -> ]El mejor profesor particular...

[Imagen: img?s=MLA&f=93129352_2720.jpg&v=E]

Totalmente. A mi me salvaron esos tres muchachos thumbup3
(26-10-2010 13:18)guidok escribió: [ -> ]
(26-10-2010 09:36)Bebop escribió: [ -> ]El mejor profesor particular...

[Imagen: img?s=MLA&f=93129352_2720.jpg&v=E]

Totalmente. A mi me salvaron esos tres muchachos thumbup3


Vendes esos libros? Porque hasta ahora no encontre algun libro bueno de amI
Am1? son de AM2, eh...
Aguanten los flaxs, igual
mi mejor profesor es prestar atencion a las clases y hacer los ejercicios,
siempre que lo hice aprobé el examen, las veces que no,
podes pedir los libros que sea, el profesor que quieras y no vas entender nada
solo vas a perder tu tiempo(me paso).
Hola a todos les pido ayuda necesito un profe de analisis 2 en capital, si alguno tiene un dato se lo voy a agradecer.
Páginas: 1 2
URLs de referencia