UTNianos

Versión completa: Consulta sobre Ingenieria
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos utnianos,

Hace un tiempo se me ocurrio lo siguiente: hacer una carrera de ingenieria, en mi caso en sistemas, y una vez terminada la carrera, y teniendo el titulo en mano, quiero saber que pasa si me presento a hacer ingenieria de otro tipo...por el ejemplo, en mi caso, en sonido.
Me gustaria saber si al ya tener el titulo de Ingeniero en Sistemas, puedo cursar Ingenieria en Sonido, sin necesidad de rendir las materias homogeneas a la ingenieria, sean analisis matematico I,II y III, fisica, quimica, algebra, etc.

Espero atte su ayuda =)

Gracias,
Ale!
en dónde se hace ingeniería en sonigo? en la utn existe?

si es así supongo que te darán algunas correlatividades.... análisis 1 y 2, álgebra y física 1 y 2....

si en la utn no existe, deberías averiguar en la universidad donde si se de.
En la utn no existe dicha ingenieria; tendras que averiguar equivalencias.
Despues, lo mismo que aye, no voy a re-escribir =D
No, en otra universidad...pero supongo que en 5 años (por que empiezo el año que viene la carrera) se empezara a dar la carrera de Ing. en Sonido...no me van a decir que no es genial esa carrera!!
mirá honestamente no tengo idea..... Pero nadie puede decirte si van a darte materias por equivalencia de una carrera que no existe....

Habrá que esperar un tiempo
Si, si existe...en la universidad de Tres de Febrero, por ejemplo...es una muy buena carrera
Igual..ponele que quiera seguir electronica..me aceptaran como equivalencia las materias de ingenieria?
entonces, si lo que querés es hacer sistemas en la utn y después irte a la de 3/02, tenés que averiguar en esta última el tema de las correlatividades!!!!
Las materias basicas es muy probable que te las tomen, pero igualmente preguntá... Seguir 2 ingenierías es muucho esfuerzo y tiempo. Yo consideraría hacer solo la q mas te interese...
Pensá q son más de 5 años por carrera, y que después de los 20 años las ganas de estudiar empiezan a decrecer, gralmente =P
Claro...pero si te dan todas las basicas como aprobadas...podras empezar a hacer materias de 3er año..supongo..entonces la carrera se transformaria en 3 años..no 5..estoy en lo cierto?
tampoco son tantas basicas eh =P
a lo sumo un año te ahorras !
Yo te banco, te ahorras al menos 1 año, yo ahora estoy viendo de hacer Lic. en Bioinformática (gracias Priss) y me parece que tengo media carrera adentro (entre homogéneas y materias de sistemas).

Además otra cosa importante es que por más que algunas materias que no tengas equivalencias, ya conocés probablemente varios temas, conocés cómo estudiar para la facultad, etc.
(23-10-2010 23:56)Aye escribió: [ -> ]entonces, si lo que querés es hacer sistemas en la utn y después irte a la de 3/02, tenés que averiguar en esta última el tema de las correlatividades!!!!


Off-topic:
Mas respeto con mi partido fuckyou



Spoiler: Mostrar
rofl
Que bueno que se implemene esa carrera, hasta hace dos años, creo que no existía en Argentina.

Según el plan de estudio, las homogeneas tienen el mismo nombre pero
Fisica I y II, Analisis Matemático I, II, III, Algebra I y II
Algebra II y Análisis III no existen en sistemas, igualmente quizá sean equivalntes... dependerá de la institución claro

Pero las demás materias... son todas o la mayoría más de electrónica creo.

Siempre quedará la opción de rendir libre, que si sos ingeniero, supongo que los conocimientos no se te van a ir... =P

Bueno todo esto solo para poner el offtopic y que no me baneen (?)


Off-topic:

(24-10-2010 14:20)Matt escribió: [ -> ][offtopic]Mas respeto con mi partido fuckyou

Spoiler: Mostrar
rofl

=( No me baneen por esto, necesito hacerlo blush




[/offtopic]
Pero el "numerito" de las materias no importa. Lo que importa son los contenidos. Ahí vas a tener que comparar programas.
URLs de referencia