UTNianos

Versión completa: Censo 2010
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Infobae escribió:"las personas que no hayan sido censadas pueden llamar al 0800 999 CENSO (23676) para informar su dirección y acordar la visita".
(28-10-2010 14:49)LeaTex escribió: [ -> ]a mí me tocó una mina grande. cuestionario básico.

¿se dieron cuenta que no había preguntas de religión? ¿cómo determinan qué porcentajes hay?

See, hubiera sido interesante... No hay estadisticas fiables sobre el tema... Creo q las ultimas q vi hablaban de 90% de cristianos en Argentina... muy surrealista
Che, los hicieron pasar a los del censo o los atendieron en la puerta ? En mi caso, pasaron, les ofrecimos cafe o te o algo pero no querian nada porque ya terminaban y se iban a comer.

Yo creo que la mayoria los atendio en la puerta, por lo menos, es lo que veia desde el balcon de mi casa.
(28-10-2010 15:28)Ricki escribió: [ -> ]Che, los hicieron pasar a los del censo o los atendieron en la puerta ? En mi caso, pasaron, les ofrecimos cafe o te o algo pero no querian nada porque ya terminaban y se iban a comer.

Yo creo que la mayoria los atendio en la puerta, por lo menos, es lo que veia desde el balcon de mi casa.

En mi edificio, le acomodaron una mesa y silla a la censista en el hall de entrada, e iban llamando por el portero electrico a la gente
Mi viejo los atendio a traves de la reja XDD
Acá todos al hall del edificio, con mesita, como dijeron por ahí.
Nani tenía pijama y no estaba pintada así que no bajó. Y bajó la madre, que cuando volvió dijo lo de la muerte de Kirchner, o sea, censaron tempra.

Tengo una amiga que vive acá nomás, y yo caí como a las 6 de la tarde a su casa, y el/la censista llegó a las 7 y pico, malísimo. Bah, capaz estaba mal organizado el tema de los jefes de radio, porque por la cercanía, para mí estaba en el mismo radio que yo..

La de Análisis, hoy decía que ella responde que no sabe leer y escribir, y su nivel educativo es 2º grado completo.
No sé si lo hará o no. Pero a lo que voy, es que hay gente que debe mentir por diversos motivos, y cuál es la gracia? Je ne comprends pas!
Páginas: 1 2
URLs de referencia