UTNianos

Versión completa: Solos y Solas: Anotate !
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(13-06-2011 14:59)florencia1234567 escribió: [ -> ]Jajaja qu fumaste pri?=P
Yo no creo q sea una buena idea jaja, re desesperados para buscar pareja lol


(13-06-2011 11:56)Re1301 escribió: [ -> ]Si, me gustaría que la cagues a pedo a ella también, cuando me rompe las pelotas, sería justo, gracias.

Este comentario re de nena llorona jajajaja.

dale flora prendete a un starbucks aunque sea XD... jajaja re que me ponia caprichosa XD
yo salgo a starbucks por privado


ahi mande a la interesada mp Yea2 (?)
(13-06-2011 15:19)gonnza escribió: [ -> ]yo salgo a starbucks por privado


ahi mande a la interesada mp Yea2 (?)

bien ahi (?)
=P
Podrían organizar una salida entre todos e intentar el encuentro cucharistico o.o

Porque el solos y solas y que ni se vean las caras y no salgan... es... un tanto al pedo o.o A menos que quieran tener un registro de quien esta solo o sola para buitrear via foro (?)
Es para el buitreo
Ah, me quedo más tranquila entonces (??) Bah, supuse que se iban a encontrar entre todos como hacen en reality xD
(24-06-2011 19:03)Doushiyou escribió: [ -> ]Podrían organizar una salida entre todos e intentar el encuentro cucharistico o.o

Porque el solos y solas y que ni se vean las caras y no salgan... es... un tanto al pedo o.o A menos que quieran tener un registro de quien esta solo o sola para buitrear via foro (?)
y quien dijo que no salimos con ninguna ? (?)
(24-06-2011 23:30)gonnza escribió: [ -> ]
(24-06-2011 19:03)Doushiyou escribió: [ -> ]Podrían organizar una salida entre todos e intentar el encuentro cucharistico o.o

Porque el solos y solas y que ni se vean las caras y no salgan... es... un tanto al pedo o.o A menos que quieran tener un registro de quien esta solo o sola para buitrear via foro (?)
y quien dijo que no salimos con ninguna ? (?)

Lo vengo haciendo desde hace meses... no arruines mis planes!
(25-06-2011 00:59)Adriano escribió: [ -> ]Lo vengo haciendo desde hace meses... no arruines mis planes!

Pillín, yo sé a quién te estás comiendo :B

(!)
(25-06-2011 01:00)FunkyMonk escribió: [ -> ]
(25-06-2011 00:59)Adriano escribió: [ -> ]Lo vengo haciendo desde hace meses... no arruines mis planes!

Pillín, yo sé a quién te estás comiendo :B

(!)

Gonnza... lo sabe! =P
oh no !
:X
Y gossip girl no lo sabe , genial :?
Yo me como a Gonnza, a Funky, a Adro, a Pri....y si pudiera, me comería al resto del foro y a mí misma.


*se auto-abraza*


La lista es solo a modo de ver quiénes son buitreables.
claro..
la posta se maneja por atras..
cuando pasan cosas, aca no se entera nadie

o mas bien, no debería enterarse nadie, 'vio usted como es el chusmerio.-
Espero que no se entere nadie
URLs de referencia